Es Noticia
Adrián se vio retirándose en el Málaga: "Había que tomar una decisión"

Adrián se vio retirándose en el Málaga: "Había que tomar una decisión"

DMQ
Foto autor
M. N.

Era el capitán del Málaga CF y para él fue muy difícil tomar la decisión de abandonar la entidad blanquiazul. Adrián González continúa recordando su etapa como malaguista con mucho cariño y ahora que vuelve a encontrarse con Sergio Pellicer en el Fuenlabrada, donde espera recuperar el protagonismo perdido en este año y medio en el Real Zaragoza, el madrileño volvía a hacer un repaso de lo que significó para él jugar en La Rosaleda y vivir en la capital de la Costa del Sol... y tener que marcharse.

Durante una entrevista con Radio Marca a nivel nacional, Adrián destacó que no le costó elegir fichar por el Fuenla, no sólo por volver a estar cerca de la familia y los amigos, sino por su reencuentro con Pellicer: "El contacto diario de la familia y los amigos es importantísimo, pero el factor importante aquí es Pellicer. Cuando estuvo en Málaga tuvimos una buena conexión, sé lo que puede dar como entrenador y él lo que yo doy como jugador".

Reconocía que no le cuesta mantener viva la ilusión a pesar de los obstáculos que ha tenido en Zaragoza: "Es el amor al fútbol, vivo por y para él y no hace falta mucho más. Mientras estaba en Zaragoza, que mi situación deportiva era complicada, buscaba otras cosas para motivarme en el día a día. Pero ahora en un sitio nuevo, con confianza por parte del club, no hace falta mucho para volver a despertar ese gusanillo".

Adrián y su adiós al Málaga

Y ya centrado en su salida del Málaga y lo que supuso para él abandonar el club malacitano, Adrián recalcó: "Fue complicado. Fue una decisión muy difícil no solo a nivel futbolístico sino personal. Llegó un momento donde había que tomar una decisión. Tuve miedo de ciertas circunstancias que podían pasar en el club, porque todavía no estaba clara la planificación y era lo principal". Con esto, el excapitán blanquiazul se refiere a que prefirió marcharse del Málaga antes de que se ejecutase el ERE.

"Con el tiempo se ha visto que, por suerte, ha podido seguir adelante y bien de la mano de su director deportivo (Manolo Gaspar). Fue una salida complicada en todos los niveles, porque me sentía tan a gusto e identificado con el club y con la ciudad y sus aficionados, que me imaginaba incluso terminando mi carrera allí. Sí, me vi retirándome en el Málaga... Después van pasando cosas y uno tiene que aceptarlas por mucho que duela", finalizó el ahora jugador del Fuenlabrada.

Adrián, tras marcar ante Las Palmas (Foto: LaLiga).
Adrián, tras marcar ante Las Palmas (Foto: LaLiga).

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Antonio

    Perdón,antoñin me refería,que cobra 300.000 euros,que yo sepa llegó a malaga a pasearse,el señor de la cantera,al igual que ontiveros,dos futbolistas que de profesionales tienen poco

  2. Jose Antonio

    Para mi siempre serás un malaguista,este señor no es de Málaga,ni de la cantera del Málaga, recordáis un tal ontiveros, Antoñito? ojalá fueran como él de profesional,

  3. Yomismo

    Sobrevalorado... Se escondía en todos los partidos para que no se le vieran las carencias... Deambulaba por el campo... Otros dieron mucho más que él (en sacrificio y trabajo) y no han tenido tan buena prensa...

  4. Miguel Angel Andújar Ramos

    Un grande en todos los sentidos...gracias por todo lo que nos distes.

Cargando