Es Noticia
Cuestión de horas: el Málaga ya ha elegido a su nuevo entrenador

Cuestión de horas: el Málaga ya ha elegido a su nuevo entrenador

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Manolo Gaspar, en su despacho.
Manolo Gaspar, en su despacho.

El Málaga CF y su dirección deportiva, con Manolo Gaspar al frente, llevan varios días sondeando el mercado en busca de un entrenador que cumpla con las premisas impuestas por el club blanquiazul en materia de nivel y economía. La Cueva podría tener ya cerrada la operación, por lo que la llegada del nuevo técnico podría ser oficial en las próximas horas. Y el elegido parece ser Natxo González.

Eran varias las opciones que tenía Gaspar sobre la mesa. Sin embargo, tal y como adelanta Málaga Hoy este jueves, el técnico del País Vasco sería el que mejor cumple con las condiciones que requería el club de Martiricos para seguir adelante con el proyecto que se ha quedado en el aire con la salida de José Alberto López.

El ex del Real Zaragoza o del Dépor, entre otros, cuenta con una amplia experiencia en LaLiga SmartBank, donde ha dirigido 133 encuentros, además de dos choques de play off de ascenso a LaLiga Santander con el conjunto aragonés en 2018.

Cuenta en su currículum con dos ascensos, ambos a la categoría de plata, con el Deportivo Alavés y el Reus.

De entre las opciones que manejaba La Cueva, la de José Luis Martí quedó descartada después de que el mallorquín rechazara la propuesta de la entidad malacitana, tal y como informó Deportes COPE Málaga. Había también otros candidatos, como eran Rubén Baraja o Miroslav Djukic.

También habían sonado el nombre de Pablo Machín, que recientemente ha rescindido su contrato con el Al-Raed de la Primera división de Arabia Saudí, o el de Diego Martínez. No obstante, se antojaban opciones imposibles económicamente hablando.

Natxo González, en su etapa como entrenador del Dépor (Foto: Iris Miquel).
Natxo González, en su etapa como entrenador del Dépor (Foto: Iris Miquel).

27 comentarios
Escribir comentario 27 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio

    Que vuelva pellicer. Nunca tenía que haberse ido.el si que conoce al malaga

  2. Pol

    Fumaros otro, yo soy malagueño, que me fichen a mí, ,🤦, todavia no es oficial y ya se está tirando. This is malaga!!

  3. Jose Maria

    No vendamos la piel del Oso antes de cazarlo señores.. Hemos tenido entrenadores de caché y mediáticos y Mirad como nos fué con ellos (Michel, Shuster, etc) lo único que vale es el buen trabajo de Equipo día a día.. dejemos trabajar al Entrenador y luego ya tendremos tiempo de juzgarlo para bien o para mal. Fuerza Malaga Siempre !!

  4. Maikel65

    La cosa es rajar y rajar,sin saber con cuanto dinero cuenta el malaga,a cuantos entrenadores a tocado Manolo y no se ha podido PORQUE ESTAMOS INTERVENIDOS JUDICIALMENTE y no hay dinero.Despues nos orgullecemos de la gran afición que tenemos, todavía ni ha visto al equipo y ya lo tiráis por el suelo.Como lo haga bien a ver si rectificais alguno.SIEMPRE MALAGA!!

  5. Miguel angel

    Creo que debemos dejar trabajar a este nuevo entrenador y luego ya se verá…recuerdo que Javi Gracia tambien era un desconocido y luego triunfó en málaga con un equipo muy joven…suerte Natxo Gonzalez y viva el Málaga

  6. Roque

    Virgencita virgencita, déjame como estoy. Si acabamos la temporada en el puesto 14 o 15 ya nos podemos dar con un canto en los dientes. Al menos mantenemos la categoría. A rezar porque el Amorebieta, el Alcorcón, la Real B o el Fuenlabrada no espabilen y nos aseguren 4 aspirantes al descenso.

  7. Sirius

    Joder igual esperabais a frank rijjkard,minimo que tenga un poco de rigor tactico y orden y trabaje fisicamente el equipo mejorara sustancialmente de como estaba,suerte mister solo el tipo dira si alguien se equivoco

  8. malaguita

    Era socio. Como digo era y me di de baja. por la mala gestión de la cuadrilla que nos dirige. Y ahora con las nuevas gestión no lo mirare ni por televisión así con esto no quiero decir que no sienta mis colores, pero es de pena.

  9. Joinjg

    Aunque se tenia que haber cesado antes a JAL, cuando nos han vapuleado equipos recien subidos de 2ªB y hubieran estado disponibles por ejemplo Paco Jémez o Sergio Pellicer, pues nada a Natxo nos lo comeremos con papas. Como dije antes, toda la suerte del mundo para él que tambien será para nosotros

  10. Javivi

    El entrenador más barato y mediocre que M.Gaspar ha podido encontrar. Al menos a este no le ha firmado dos años.. Jajaja

  11. Joinjg

    Yo es la primera vez que lo escucho y si ha estado en el Depor o Zaragoza ni me acuerdo No creo que sea el que queria Manolo Gaspar, lo que pasa que entre los que no han querido como Martí que era la primera opcion, los que tienen un caché que no llega el Málaga como Machin o Diego Martinez, los que habran pedido un dineral y los que no pueden por normativa por haber entrenado ya otro equipo en la temporada, pues solo quedaria Natxo. A ver como nos va, su suerte será la nuestra

  12. Alfonso S

    Nuevamente caemos en otro sin historial atractivo.Esperemos que no se repita el fracaso anterior. ¿No es posible saber con que fondos cuenta el Malaga?

  13. Jose

    Bueno, bueno, bueno con Manolo Gaspar; tres dias para buscar entrenador y al final…. bingo; trae a uno de la escuela de Jose Alberto. Este entrenador lleva años sin estar en la rueda de entrenadores, es otro Jose Gonzalez, asi que preparado para seguir en la misma dinamica que hasta ahora con Jose Alberto. Y me pregunto yo; y si tuviera “El Monchi del Palo” vergüenza deportiva y presentara la dimisión despues del desastre de plantilla que ha hecho, que demuestra su incompetencia. Manolo Gaspar, por favor, MARCHATE y no te ria mas de la afiliacion, NI EL MALAGA PODIA LLEGAR A MENOS, NI MANOLO GASPAR A MAS.

  14. BOKERONIXT

    Que lástima, espero equivocarme, pero, tiene pinta que nos vamos para el foso. No hay ningún otro técnico dispuesto a entrenar al Málaga? Ya no sé si reír o llorar

  15. Var de borrachos

    Un tío que no es de Málaga no va a sentir nunca los colores, con lo fácil que hubiera sido fichar a Boquerón Esteban que además sabe de ascensos. Yo creo que Manolo Gaspar no se siente malagueño ni malaguista, uno que se sintiera malagueño y malaguista habría fichado a un entrenador de Málaga y haría jugar a los canteranos en vez de tantos fichajes cutres de fuera.

  16. Javisanta

    Otra decepción. Se ficha ha este entrenador no por que sea bueno sino por qué es barato. No puede ser bueno un entrenador con 55 años que apenas ha entrenado en segunda y que habrá aceptado la oferta por estar desesperado. Para fichar a un entrenador de estas características no había que haber ido tan lejos. Hay muchos más cerca y que si son malaguistas No aprendemos que lo barato sale caro. Pero el administrador judicial y Manolo Gaspar se tienen que asegurar que para ellos siempre haya dinero. Por el bien de este club que la señora jueza acelere para que el proceso judicial acabe pronto, la propiedad invierta lo necesario o venda.

  17. Pepe Luis

    Estuvo en Portugal, y lo echaron pronto, que acabe toda esta pesadilla.....vendan en el club y los que vengan inviertan para volver hacer lo que fuimos, mira que había entrenadores se han traído al mas seco lo mejor de todo es que sólo viene para lo que resta de temporada

  18. Manuel

    Nos encomendaremos a el, y que la plantilla hagan buenas sensaciones, y sobre todo respeto con Natcho y que lo que tenga que venir, ya se vera mucha suerte a todos, y al Malaga cf. que aprieten los dientes y a empezar a ganar lo mismo fuera que dentro.Malaga de primera.

  19. Xatarra

    El Ibiza, un recién ascendido se puede permitir contratar a Paco Jémez y nosotros a un tio que no lo conocen ni en su casa.... al final va a hacer al anterior entrenador bueno y todo...

  20. SalvaSES

    De desilusión en desilusión, parece que se buscaba un entrenador mas experimentado, y si es más experimentado pero en 2B y Tercera, solo una temporada en el Zaragoza que lo metió en playoff y otra sin terminar en el Depor que lo sustituyeron cuando iba quinto, eso es lo más que a hecho, dos temporadas en segunda, ha ganados varios campeonatos de 2B y de tercera y la copa de Cataluña con el San Andreu, parece que ficha solo por lo que queda de liga, esto no tiene mucho mejor pinta, aunque no es difícil superar a JAL. Desearle la mejor de las suertes a Natxo González y ojala triunfe. Parece que ahora mismo el proyecto es 0 y han traído a este como podrían haber traído a cualquier entrenador desesperado por coger algún equipo. Así no vamos a ninguna parte, con acabar como estamos me conformaría. vaya desilusión, jarro de agua fría para el malaguismo

  21. JM

    El Malaga C.F. no es una academia de entrenadores, que el señor nos ampare ya que Manolo no da pie con bolo.

  22. ABONADO 368

    Otro experimento con gaseosa rebajada de nuestro amigo Manolito. Que la suerte nos acompañe.

  23. Eteven

    X dios este aquuenes q no lo conocen ni en su casa

  24. Torcalito86

    Para los que no les parece adecuado este entrenador: ¿qué otras alternativas creéis que tiene el Málaga que no sea este hombre o alguno similar? Ya sea por caché de otros entrenadores libres (tanto económico, como por nombre) o que por normativa no pueden entrenar a equipos de competiciones españolas, tampoco creo que hubiera mejores ni muchas más alternativas... Bienvenido, Natxo. Tu suerte, será la nuestra.

  25. Málaga blue

    MADRE MIA QUIEN ES ESTE? VAMOS CUESTA ABAJO Y SIN FRENOS

  26. Marques

    Madre mía de mal en peor,de partida no ilusiona nada.estamis mal pero no tal mal como para hacer estás porquerías un tío que en casi todos los equipos lo despiden y su mayor logro fue subir a segunda una ve y quedar campeón en tercera división,parece que nadie quiere hacer nada y la cueva hace lo que le saje de los mismos,se tenían que haber ido la cueva y Manolito con su amiguito de la mano.

  27. Pepe Luis

    Estando en el Deportivo de La Coruña tuvo varias rajadas hacia Málaga muy despectivas

Cargando