Es Noticia
Un ex del Málaga, con ofertas en LaLiga Santander

Un ex del Málaga, con ofertas en LaLiga Santander

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Está cuajando una gran temporada en el Panathinaikos y esto le ha permitido encontrar puertas abiertas en España, Turquía e incluso Estados Unidos. Juan Carlos Pérez, más conocido como Juankar, es objeto de deseo entre varios clubes de LaLiga Santander, como el Granada o el RCD Espanyol. El exjugador del Málaga CF, apodado El Galgo de Boadilla, podría volver a la competición española.

Así lo informa el Diario AS, que añade también intereses de equipos de la MLS estadounidense y de otros de México. La gran campaña que está firmando Juankar en Grecia, donde ya suma 16 titularidades en los 19 encuentros disputados hasta el momento en la competición helena así como tres partidos de la Copa griega, con los que agrega 260 minutos a su particular recuento. Como él mismo reconoció, todavía no ha visto portería en este curso: "Está cerquita, pero tengo menos gol que Chendo, como siempre decimos en casa. Soy más de dar asistencias que de meter goles, pero espero que algún día llegue".

Aun sin marcar, se ha ganado el reconocimiento de varios clubes, que quieren hacerse con sus servicios. El Panathinaikos pretende retenerle, pero ahora tiene una dura competencia. También en tierras griegas, puesto que el PAOK ha preguntado por él.

El último destino de Juankar en España fue el Málaga

Juankar podría volver a España, donde su última experiencia fue con el Málaga. El madrileño fue uno de los jugadores incluido en los ERE que tuvo que ejecutar la entidad de Martiricos hace más de un año para ajustarse a las exigencias económicas de LaLiga. Reconocía hace poco, en una entrevista para Panenka, que se marchó "bastante jodido". En esa misma cita, el exmalaguista recalcó su intención de continuar en Grecia: "Mi idea es seguir aquí. Ya sabemos cómo es el fútbol, que siempre puede pasar de todo, pero tengo contrato hasta junio y como profesional que soy voy a darlo todo".

Juankar conduce el balón por la banda.
Juankar conduce el balón por la banda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando