Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Natxo González no llega pidiendo fichajes al Málaga: "Qué voy a exigirle a Manolo ahora"

Durante su presentación como nuevo míster del Málaga CFNatxo González ha sido cuestionado sobre los jugadores de la plantilla con los que cuenta, si habrá alguna salida a última hora o si ha pedido al club algún fichaje concreto antes de que finalice el mercado de invierno el próximo lunes a las 00:00 horas. El técnico vasco, cristalino, ha destacado que no llega en posición de reclamar nada a la dirección deportiva. Además, ha dejado alguna pincelada sobre lo que espera del partido del domingo ante el Mirandés, en la jornada 25 de LaLiga SmartBank.

En cuanto a una posible petición de algún nombre para reforzar al plantel actual o si Manolo le ha puesto algún condicionante respecto a alguna salida que se vaya a producir, Natxo ha hablado claro: "Los que más conocimiento tienen de la plantilla son los que están aquí, desde fuera es todo muy fácil, pero desde dentro es donde luego se ven nuestros puntos fuertes y débiles. Ahora, sin tener conocimiento, qué voy a exigirle a Manolo. Él y el club van a tratar de hacer lo mejor para el equipo. Hablamos, por supuesto de lo que creo, pero ya está". E insistía el míster en que "lo que ellos quieran hacer, estará bien hecho porque conocen mucho mejor internamente a la plantilla de lo que la conozco yo. De momento, no puedo pedirle nada. No hay ningún caso que me haya dicho que vaya a salir. Cuento con todos".

Asimismo, Natxo ha hablado sobre el tratamiento que piensa dar a la cantera del Málaga, con la que de momento está satisfecho: "Están saliendo muchos jugadores, están ofreciendo un gran nivel e históricamente ha tenido el Málaga siempre una buen cantera y anoche estuve hablando con ellos (Funes y Bravo) y lo que habían hecho y cuál podía ser su idea. De alguna forma tengo que intentar sacar información de la gente que conoce más que yo el día a día del equipo. Tengo que filtrarla un poco para no volverme loco, pero me gusta porque le doy mucho valor a la cantera. Es un factor importante, a los equipos les da muchas cosas: frescura, sentimiento...".

El Mirandés, la primera prueba de Natxo

"Nos pusimos a trabajar desde ayer, hay gente que ya tenía el informe hecho, anoche empezamos a ver cosas y hoy seguiremos para estar lo mejor preparados posible", destacó Natxo sobre cómo afronta el partido en Miranda del próximo domingo, su primera prueba de fuego con tan solo dos entrenamientos.

Sobre el rival, recalcó: "Su principal característica es que son desequilibrantes. Por un lado, hablábamos de conseguir esa solidez defensiva y, si podemos, empezar desde el domingo. Vamos a intentar que tenga el menor desequilibrio posible teniendo nosotros el balón lo más posible. Esos son los aspectos en los que haremos más hincapié".

Al respecto de un posible once, el vasco no quiso mojarse: "Cuando uno está en activo, lo que hace es un seguimiento, de la Segunda sobre todo. Vas cogiendo tus apuntes de cada equipo y a partir de ahí te vas centrando en equipos que crees tú que te muestran más interés o eres más selectivo. Obviamente, cuando tienes la llamada, centras la atención en eso y más o menos te haces tu diagnostico y ahora a ver si es tan real en el día a día o menos, y tratar de ir mejorando donde crees que hay margen de mejora. Había cosas que se estaban haciendo muy bien".

5 comentarios

  1. Juan Pablo

    Me parece fatal que Manolo Gaspar haya fichado a un entrenador defensivo como este. Hace tres semanas tenía a Paco Jémez,entrenador que apuesta por el fútbol ofensivo y alegre no como Natxo ni Jose Alberto, más amigos del defensivo.Y encima tienen a Adrián entrenando y no le hace ficha.

  2. Francisco S.

    A mí ilusión no me despertaba. Pero en su momento el fichaje de Javi Gracia que venía de descender con Osasuna parecía un fiasco y fue uno de los mejores entrenadores que hemos tenido últimamente. Así que esperemos que venga con la experiencia suficiente y ojalá sea este año el que demuestre un salto de calidad. Al menos creo que el equipo va a tener otro planteamiento de partido, con balón, que mejorará lo visto los últimos 3 meses casi seguro.

    ¡¡Suerte!!

  3. Var de borrachos

    Más te vale pedirle un delantero que meta goles de vez en cuando o vamos aviados...

  4. SalvaSES

    La suerte está echada, lo único que queda es animar y darle un voto de confianza al nuevo entrenador, después de llevarme el chasco, no queda otra, mirar hacia delante y estar al lado del entrenador, equipo y director técnico, mientras no me demuestren lo contrario, hay que estar con ellos.

  5. Israel

    Muchisima suerte tu suerte sera la nuestra

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando