Notificaciones

Adrián López se entrenará con el Málaga pero sin ficha... por ahora

Foto autor

Un contenido de:
M. N.

Adrián López, durante un entrenamiento con Osasuna (Foto: CAO).
Adrián López, durante un entrenamiento con Osasuna (Foto: CAO).

A escasos tres días y algunas horas para que finalice el mercado de fichajes de invierno, el Málaga CF continúa sondeando las posibilidades de reforzarse más allá de las llegadas de Aleix Febas y Álvaro Vadillo. Así lo ha aclarado este viernes Manolo Gaspar, que también ha querido recalcar las dificultades del club para hacerse fuerte en esta ventana, porque no piensan "hipotecar" a la entidad. Uno de los nombres que sonaban para la delantera era el de Adrián López, que parece que se ejercitará con el resto de la plantilla y que podría tener un hueco en función de la evolución de su lesión y de las fichas que queden libres.

Tal y como explica Málaga Hoy, el delantero está libre desde el pasado verano tras su aventura en Osasuna, y ahora, una lesión le ha chafado ser una opción en el tramo final del mercado. Por eso en el Málaga se ha pensado en darle un hueco para entrenarse, aunque lo hará sin ficha a la espera de saber cómo se recupera físicamente y si tiene hueco para formar parte del vestuario malaguista.

Se trata de un delantero con una gran trayectoria, que ahora quiere cerrar su carrera profesional en un club como el Málaga. En La Cueva gustaba esta opción, pero sus problemas físicos están siendo un hándicap. Adrián López lleva varios meses viviendo en la provincia y preparándose físicamente, por lo que desde la entidad le han ofrecido la opción de seguir ejercitándose sin ficha con el resto del primer equipo. Según avance su lesión, podría llegar a ocupar una plaza que, en todo caso, quede libre.

Adrián López, en su etapa en Oporto (Foto: FC Porto).
Adrián López, en su etapa en Oporto (Foto: FC Porto).

Adrián López, un exmalaguista con opciones de volver

Su pasado malaguista, pues jugó aquí en la temporada 2008/09 cedido desde el Dépor, y su relación con Manolo Gaspar han favorecido esta decisión. El exdelantero del Villarreal, el Atlético de Madrid o el Oporto, entre otros clubes, será uno más en los entrenamientos hasta que se tome una resolución sobre su futuro próximo.

Si finalmente se convierte en jugador del Málaga, lo haría cobrando el equivalente al mínimo salarial, por lo que entraría sin problemas en los planes económicos de la entidad blanquiazul.

El Málaga no es el único que contempla hacerle hueco a Adrián López, pues desde Navarra apuntan a que el Tenerife también podría ponerle ojitos al delantero.

6 comentarios

  1. Jose Maria

    Imagino que querrán asegurarse de que esta bien de su última lesion, antes de hacerle ficha (lo veo bien) aunque sea un jugador para los últimos 25/30 min de partido puede ofrecer cosas al equipo y algún gol. Lo que no veo bien es que no Ficharan a un Delantero en condiciones pero a principio de Temporada que hay más donde elegir, en fin.

  2. jose juan

    Puestos a fichar a gente que tenga casa en Málaga mejor traerse a Pelegrini y Haland, incluso a Djokokic le haría un hueco.

  3. jose juan

    a ver si los ojeadores del Málaga dejan de ir a residencias de ancianos y a mutuas para encontrar jugadores.

  4. Diego sanchez

    El Malaga no esta para tirar dinero y ya lo hizo con Orlando Sa y esta temporada con Sekou Gassama, ya esta bien de traer jugadores de vuelta de todo y ademas lesionados solo para regalarles el dinero, para eso que me fichen a mi tengo 65 años pero es lo mismo si no voy a jugar.

  5. Juan Pablo

    Me parece fatal que Manolo Gaspar haya fichado a un entrenador defensivo como este. Hace tres semanas tenía a Paco Jémez,entrenador que apuesta por el fútbol ofensivo y alegre no como Natxo ni Jose Alberto, más amigos del defensivo.Y encima tienen a Adrián entrenando y no le hace ficha.

  6. FRAN13

    Otro ex-jugador
    Madre mia, para esto mrjor cantera.

Enviar comentario Ver los 6 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando