Es Noticia
Manolo Gaspar quiere un cambio radical en la portería del Málaga: Nacho Miras, posible fichaje

Manolo Gaspar quiere un cambio radical en la portería del Málaga: Nacho Miras, posible fichaje

DMQ

Si algo ha quedado claro en los últimos meses es que el Málaga CF planea muchos cambios en la portería para la próxima temporada. Cabe recordar que el contrato de Dani Barrio finaliza en junio de este 2022 y que Dani Martín se encuentra en el club en calidad de cedido desde el Real Betis. Por eso Manolo Gaspar trabaja para reforzar esta posición y en las últimas horas ha surgido un nuevo nombre como posible fichaje malaguista para la meta. Se trata de Nacho Miras.

El guardameta de la Real Balompédica Linense está en la agenda de La Cueva según apuntan desde Europa Sur. Aseguran desde el medio del Campo de Gibraltar que fuentes cercanas al cancerbero apuntan a un acuerdo ya cerrado entre Nacho Miras y el Málaga, aunque el periódico no ha podido confirmar este dato.

La falta de continuidad en la portería en las últimas campañas ha llevado a Manolo Gaspar a realizar cambios en este sentido. El director deportivo blanquiazul resaltó, durante la valoración del mercado de fichajes de invierno, que ya tenía un jugador cerrado para la próxima temporada y todo apunta a que este hombre es Manolo Reina, portero malagueño del RCD Mallorca y que viene dispuesto a colgar los guantes defendiendo el escudo malaguista. Ahora, a este fichaje, se suma la posible llegada de Nacho Miras.

Dani Barrio tiene asumido que no va a renovar su contrato, como ya reconoció hace unos días en una entrevista en SER Málaga y tampoco seguirá un Dani Martín que, además de estar en préstamo, ha perdido protagonismo desde la salida de José Alberto López de la entidad de Martiricos.

Es por esto que Manolo Gaspar apuesta por Miras, que de momento tampoco tiene visos de renovar su contrato con la Balona.

¿Quién es Nacho Miras?

Nacho Miras lleva en La Línea de la Concepción desde 2019. El meta de 24 años nacido en Úbeda y afincado en Jerez de la Frontera, tardó en hacerse un hueco entre los titulares de la Balona, pero el pasado curso fue fundamental en el ascenso de los albinegros a Primera División RFEF. Suma 23 partidos en la actual temporada, en los que ha recibido 15 goles y ha mantenido la portería a cero en 12 ocasiones. En los últimos tiempos ha perdido protagonismo tras el cambio en el banquillo del conjunto linense.

Tiene experiencia en Estados Unidos, donde cursó Administración y Dirección de Empresas Internacional en la Universidad Valparaíso de Indiana. Allí compaginó estudios y fútbol y recibió diversos reconocimientos por su labor bajo palos.

Nacho Miras, en un partido de la Balona en el Benito Villamarín (Foto: @nachomb1).
Nacho Miras, en un partido de la Balona en el Benito Villamarín (Foto: @nachomb1).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. domingoexpositosantana

    mi deseo es que se salve que nos quedemos en segunda y ha preparar la prosima temporada en condiciones.

  2. SalvaSES

    No lo conozco, pero tiene 24 años es andaluz y parece que está rindiendo a buen nivel, para mi la premisa ya es suficiente, es lo que he leído por aquí en muchas ocasiones que Manolo busque en 1 y 2 RFEF, y lo que vemos en otros equipos de la liga SmartBank jugadores no tan conocidos que dan un buen rendimiento, no vendría de lesión y de estar inactivo ( esto si que habría que ponerle fin ) ni es tan veterano cosa que parece que se viera mal ( hoy día la carrera de un futbolista no dura como antes ej. Rubén Castro) ni sería cedido que debería de ser un número muy reducido si queremos seguir creciendo

  3. Manuel

    No es mala idea, ni mucho menos, nada mas ver los ascendidos de esta temporada, hay dos porteros que me gustan mucho, y estan ahora mismo, mejor en la clasificación que nosotros,Malaga cf. siempre de primera.

Cargando