Es Noticia
Otro frente judicial: la multa que tendrá que pagar el Málaga por la venta de Jack Harper

Otro frente judicial: la multa que tendrá que pagar el Málaga por la venta de Jack Harper

DMQ
Harper celebra su gol ante el Lugo.
Harper celebra su gol ante el Lugo.

Al margen de lo meramente deportivo, el Málaga CF tiene un ojo puesto en los tribunales. Entre los numerosos casos abiertos que tiene pendientes, destaca una reclamación de Brighton & Hove Albion relacionado con la venta de Jack Harper al Getafe CF en el verano de 2019.

El Málaga ya sabe que le toca pagar después de que la FIFA la diera la razón al club británico en primera instancia y fuera confirmada posteriormente por el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD).

Tal y como avanza Málaga Hoy, el club trata de negociar ahora el abono de la deuda en 12 mensualidades a lo largo de este año. Una cuantía que asciende a los 187.500 euros por derechos de traspaso del futbolista.

No es el único frente que tiene abierto en los juzgados el Málaga, ya que hay otras reclamaciones como las de los exjugadores Michael Santos y Luis Hernández.

Otro problema judicial para el Málaga

El último en salir a la luz ha sido el de Michael Santos, que pide a la entidad costasoleña una buena cantidad por impagos de salario y por vacaciones no disfrutadas.

Michael Santos, con el Copenhague (Foto: Fck.dk).
Michael Santos, con el Copenhague (Foto: Fck.dk).

Así lo adelantaba SER Málaga, que tenía acceso al nuevo informe económico que el administrador judicial, José María Muñoz, enviaba a la jueza Ruiz González. En el mismo se señala que el delantero de Uruguay pide al Málaga un montante de 137.876,70 euros. El juicio se celebrará el próximo 23 de mayo.

En el informe se señala también que el club malaguista percibió entre noviembre y febrero el primer pago procedente del fondo CVC tras el acuerdo alcanzado para LaLiga Impulso. La cantidad percibida se elevaba hasta los 9.750.676,83 euros, siendo solo una parte de los más de 40 millones que corresponden a la entidad de Martiricos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Var de borrachos

    No entiendo y tampoco nadie explica porqué tiene que pagar el Málaga si era canterano del Málaga y fue el que vendía y no el que compraba.

Cargando