Es Noticia
Ontiveros y su no regreso: "Me llamaron todos los clubes de Segunda y yo sólo quería ir al Málaga"

Ontiveros y su no regreso: "Me llamaron todos los clubes de Segunda y yo sólo quería ir al Málaga"

DMQ
Ricca celebra con Ontiveros el gol del malagueño (Foto: LaLiga).
Ricca celebra con Ontiveros el gol del malagueño (Foto: LaLiga).

Con motivo del duelo ante el Fuenlabrada, el exjugador del Málaga CF Javi Ontiveros se reencontrará con el cuadro de Natxo González después de que en el último mercado de fichajes veraniego estuviera cerca su regreso a la entidad blanquiazul. El futbolista malagueño ha desvelado que la versión que se conocen de los hechos no es realmente cómo sucedieron los acontecimientos.

Cuando su vuelta a Málaga era prácticamente una realidad, un giro en los acontecimientos cambió todo: "Para todos he quedado bastante mal, pero es que no era así la realidad. No pude hablar y nadie ha escuchado mi versión. Ni la versión de los más cercanos a mí. Sólo han escuchado la versión de Manolo, que hizo eso para meterse a la afición en el bolsillo", asegura el extremo en Diario Sur.

Asimismo el que fuera jugador del Málaga ha explicado que "Manolo dijo en rueda de prensa que le había dejado tirado, pero nosotros siempre se lo dijimos, que si venía algo de Primera yo quería jugar en Primera", asevera.

Ontiveros, durante un encuentro.
Ontiveros, durante un encuentro.

"Que si bajaba a Segunda era sólo para jugar en el Málaga, no había otro equipo más. Me llamaron todos los equipos de Segunda y solo quería ir al Málaga", añade Ontiveros.

Ontiveros, en el último mercado de fichajes... y ¿un futuro en Málaga?

Ante esta situación de desencuentro, el atacante asegura que "esas cosas duelen porque yo he salido de allí de Málaga y soy malaguista. Tenía muchas ganas de ir a Málaga, pero también el corazón me decía que quería jugar en Primera. Hablé con la familia y elegimos esa posibilidad. Mi corazón siempre será del club".

Tras lo sucedido, Ontiveros considera que "ahora mismo no volvería porque la gente me tiene odio, pero no es así. En un futuro puede ser que ojalá vuelva allí".

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alberto ga mi

    Todos los equipos de segunda, jajajajaja Cuidate un poco chaval.

  2. Alberto gm

    Todos los equipos de segunda, jajajajaja Cuidate un poco chaval.

  3. Alberto

    Todos los equipos de segunda, jajajajaja Cuidate un poco chaval.

  4. Roque

    Queda claro que si en verano dejó tirado al Málaga para irse a "jugar" en primera y en la segunda vuelta está jugando en el vicecolista de segunda, su "progresión" queda bien definida. Hay que dejar fuera lo de tenerle odio o desearle fracasos en su carrera deportiva, pero no creo que fuese conveniente que volviese a vestir la blanquiazul malaguista. Que tenga suerte.

  5. Antonio

    Cuando das tu palabra es para Cumplirla. Si el club anunció su llegada es porque prácticamente estaba todo cerrado . Entiendo que quieras jugar en primera, pero si te comprometes,tienes que cumplir. Vale , lo que tú palabra vale.

  6. Bokeron Man

    Seguro que dice la verdad es malagueño y la tierra tira mucho y más malaga pero es normal que quiera jugar en primera nunca ay que cerrar puerta y menos a los malagueños viva malaga volveremos a primera pronto.

  7. villenita

    Sí bueno... lo de jugar en primera si sale la opción es siempre comprensible, pero otro tema es que el málaga ya haya anunciado su contratación y se vaya a otro equipo dos horas antes, eso no lo comenta, no le conviene. Que no pudo dar su versión... no la daría porque no quiso, entiendo que porque no hay más que una versión de los hechos. Para odiarle no me llega, pero está claro que fue un error ir a Osasuna, donde no ha jugado. Es un jugador con calidad, pero individualista y tendente a meterse en problemas. Estas declaraciones a día de hoy resultan ridículas.

  8. Francisco S.

    No sé cuál es la verdad, pero si es esta, y él fue claro en sus intenciones, es lo más normal del mundo. Tampoco le ha ido muy bien, y si tiene alguna oportunidad tiene que quemarla, luego siempre podrá bajar. Lo mismo hizo Tete Morente o Antoñín en su momento. Para mi, lo de sacar todo esto por parte de Manolo fue una forma de quedar bien, pero no es de mucho señorío, a la larga puede hacer que otros tengan miedo que si al final la cosa se tuerce Manolo despotrique unilateralmente. Por otro lado, Portillo se fue a segunda, pero al Almería, con mejor proyecto y mejor salario, lo que es tan bien totalmente entendible, y Manolo no lo criticó, y creo que estas cosas corresponden más a lo personal que a lo profesional, y es algo peligroso en la toma de decisiones.

  9. Jose Antonio lopez Martín

    Ojalá nunca más vuelvas a jugar en el Málaga CF ,solo te van las salidas nocturnas,sigue así

Cargando