Es Noticia
Fin de contrato y sin minutos: los datos que insinúan su posible fichaje por el Málaga

Fin de contrato y sin minutos: los datos que insinúan su posible fichaje por el Málaga

DMQ

Uno de los objetivos de la dirección deportiva que encabeza Manolo Gaspar es modificar la portería del Málaga. Ante la próximo finalización de contrato de Dani Barrio y el fin de la cesión de Dani Martín por parte del Betis, el club busca refuerzos y tiene dos nombres en su agenda. Uno de ellos, según apuntaba Europa Sur, era el del portero de la Real Balompédica Linense Nacho Miras, que últimamente acumula varios datos que refuerzan esa posibilidad de recalar en la entidad de Martiricos.

Hasta hace escasas cuatro semanas, la titularidad de Nacho Miras en la Balona era indiscutible. En numerosas ocasiones, sus intervenciones le han servido a los blanquinegros para sumar puntos y su protagonismo estaba fuera de toda duda. Sin embargo, el cambio de entrenador en el banquillo, con la llegada de Alberto Monteagudo, dio un giro radical a esta historia.

Nacho Miras, en un partido de la Balona en el Benito Villamarín (Foto: @nachomb1).
Nacho Miras, en un partido de la Balona en el Benito Villamarín (Foto: @nachomb1).

Desde su llegada, Nacho Miras ha quedado relegado al banquillo, algo que sorprende y mucho entre la afición linense, ya que ha pasado de titular indiscutible al banquillo. De ahí que los rumores de una posible salida el próximo verano tengan más fuerza. El otro dato que desvela esa posibilidad es su contrato, el cual expira el próximo mes de junio.

Esas posibles negociaciones con otro club ganan peso en la decisión de Monteagudo de dar minutos a Varo, el que hasta la fecha era el segundo portero de la Balona. Desde tierras linenses, todo son palabras de agrado sobre el que puede ser el próximo inquilino de la meta malaguista.

Falta por conocer qué sucederá de aquí a que llegue el periodo estival en el que comience el baile de nombres.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pedro Luis

    Buscando jugadores libres en 3 división, cada vez más desmoralizante.

  2. Diego sanchez

    Pregunto yo, para que esta el servicio medico y las pruebas que se le hacen a los fichajes, como es posible que Sekou Gassama llegase lesionado y en baja forma y se le dio el visto bueno siendo el jugador que mas gana de la plantilla y el que menos juega por culpa de las lesiones y su baja forma, el año pasado fue Orlando Sa, este año Gassama y dice el refran que no hay dos sin tres, asi que a ver que nos tiene preparado Manolo Gaspar para la temporada que viene, que triste ver a mi Malaga en esta situacion.

  3. Manuel

    Pero bueno,a manolo gaspar es el que hay que darle méritos, a el le dan, un tope de gasto para fichar y a buscarse la vida, y lo unico es que falla, en tema de entrenador, y asin nos vemos, pero tranquilo que nos quedamos en el mismo sitio, pero sufriendo,Malaga cf.siempre de primera.

  4. Joinjg

    Una cosa que querria enterarme es que cual es el plan con esos dos jovenes porteros que parecen que son buenos, pero que son suplentes del Málaga y del Malagueño como son Dani Strindhom y Santos que en una edad que lo que necesitan es jugar, ahi andan viajando con el primer y segundo equipo aburridos sin jugar, ni los ceden, ni juegan ni nada de nada

  5. Hilario Bartolomé

    Para esta temporada sólo se pueden firmar jugadores que estén en el paro. Y mientras se ponen en forma ha llegado el mes de junio. Así que....

  6. Oú oú

    Claro, te traes ahora a un tío rodao a coste cero...jajaja chiquillo si de eso no hay

  7. antoñito

    Pero como están mirando para el año que viene sin saber si el equipo se mantiene o desaparece. Más le vale buscar para hoy, pues como se lesione Escassi no sé que podemos hacer (ponerle una vela al Cautivo). Y centrales como estamos, y de entrenador, y de secretario técnico. Hablo con el corazón que lo tengo destrozado. SIEMPRE MÁLAGA.

Cargando