Es Noticia
Camacho y el drama del Málaga: "Me sorprende que el cambio de entrenador no haya tenido impulso"

Camacho y el drama del Málaga: "Me sorprende que el cambio de entrenador no haya tenido impulso"

DMQ
Foto autor
Laura González
Ignacio Camacho se duele de un golpe en un partido (Foto: Wolfsburg).
Ignacio Camacho se duele de un golpe en un partido (Foto: Wolfsburg).

A nadie se le escapa la complicada situación por la que atraviesa el Málaga CF en LaLiga SmartBank. Una voz autorizada, dada su experiencia como blanquiazul, para hablar de ello es el excapitán Ignacio Camacho.

En declaraciones a COPE Málaga, el que fuera futbolista del conjunto malagueño ha reconocido que le sorprende que "el cambio de entrenador no haya tenido impulso". "Que no hayan apretado, el entrenador no ha sido capaz de dar ese cambio".

Acerca del ambiente en el vestuario, Camacho asegura que "no me gusta hablar de lo que pasa en el vestuario porque no lo vivo, pero me extraña que Lombán, Escassi o el propio Manolo no hayan instaurado eso de apretar al resto. Una de las cosas que teníamos buenas en Málaga era la unión total, sin fisuras".

Asimismo, recuerda que en su época "había conexión y había que correr por el compañero". "Esto de ahora es un bucle, es un tema mental. Lo importante ahora es ganar, aunque no se juegue bien. Hay que darlo todo y sé que seguro que han hablado todo. Y hay que sumar, no dudo del trabajo".

Es por eso por lo que considera que el vestuario es "muy importante". "Con gente comprometida, y que sepa lo que es esto de Málaga, me acuerdo de los jóvenes Samu, Castillejo, Darder o Fornals… estaban dispuestos a dar un paso al frente. Hay que dejar de mirar al lado e ir todos juntos".

Camacho y su retirada

Hace un año y medio aproximadamente, el jugador anunció durante una rueda de prensa en Alemania su retirada del fútbol profesional. El exjugador del Málaga CF, que militaba en el Wolfsburgo en ese momento, lo dejaba tras pasar cinco veces por el quirófano para tratar de corregir una eterna lesión en su tobillo izquierdo. Después de intentar volver en numerosas ocasiones y no conseguirlo, Camacho colgó las botas a los 30 años.

Camacho, anunciando su retirada esta mañana (Foto: vfl-wolfsburg.de).
Camacho, anunciando su retirada esta mañana (Foto: vfl-wolfsburg.de).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pinito

    En estos momentos es lo que no haría falta: 15 Camachos en el terreno de juego.

  2. Vidente

    Manolo no te lo pienses más ate la ficha jajjaa

Cargando