Es Noticia
Al-Thani sigue a lo suyo y arremete contra la venta de Isco al Real Madrid: "Terminaron con su carrera"

Al-Thani sigue a lo suyo y arremete contra la venta de Isco al Real Madrid: "Terminaron con su carrera"

DMQ
Isco, durante un Granada-Málaga.
Isco, durante un Granada-Málaga.

Las incursiones del jeque Abdullah Al-Thani en redes sociales están volviendo a ser frecuentes, especialmente cuando habla de su etapa en el Málaga CF. Todavía no ha declarado delante de la jueza, un paso necesario para que la instrucción siga su curso, pero en Twitter continúa haciendo de las suyas. Esta última ocasión la ha aprovechado para denunciar una mala gestión en la venta de Isco Alarcón al Real Madrid.

Todo comenzó cuando este martes Mohamed Mocine recordaba que el jugador de Arroyo de la Miel había marcado un gol en la victoria del Málaga sobre los blancos por 3-2 en la temporada 2012/13. No tardó en responderle Al-Thani, dejando claro que Isco ha sido "uno de los jugadores más importantes del equipo".

No obstante, no le bastó con eso y agregó: "Pero el contrato de venta del jugador
fue en gran manipulación por Ghubn & Shatat & director del club y abogado". Con esto, el jeque y expresidente del club malacitano levantaba la veda sobre una posible irregularidad en la salida de Isco, dando pie a las especulaciones.

Enseguida llegaron respuestas de algunas de las cuentas que apoyan su gestión en esta red social y que día tras día tratan de recordar las cosas que Al-Thani hizo bien al frente del Málaga. "Creo que fue uno de los mejores jugadores hechos en Málaga", le respondía una de estas cuentas y a raíz de este mensaje, el catarí sentenció: "Desafortunadamente, terminaron con su carrera. Los que menciona en el primer tuit".

Se refería de nuevo a Ghubn, Shatat y compañía, a los que Al-Thani culpa de que Isco se marchara de la entidad de Martiricos.

Isco celebra un gol con la camiseta del Málaga (Foto: EFE).
Isco celebra un gol con la camiseta del Málaga (Foto: EFE).

Al-Thani sigue poniendo trabas a la situación del Málaga

El jeque continúa usando Twitter como medio de escape, asegurando su inocencia cada vez que tiene oportunidad. Pero mantiene estancado al Málaga mientras no se presente a declarar ante la jueza por sus imputaciones, ya que el caso no puede seguir adelante sin este avance.

En su última comparecencia, el administrador judicial del club, José María Muñoz, advirtió de que Al-Thani podría incluso alargar esta situación hasta que prescriban los delitos por los que se le llama a declarar.

Al-Thani, sonriente antes de que se celebrara una vista oral en el juzgado.
Al-Thani, sonriente antes de que se celebrara una vista oral en el juzgado.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pinito

    Pues si Al Thani los compró lo más seguro y normal es que cuando los vendió se quedara con el dinero. Digo yo….

  2. Diego sanchez

    Me gustaria saber algun dia donde estan los millones que se cobraron por las ventas de Isco, Cazorla, Toulalan, Joaquin, Monreal, etc,etc,

Cargando