Es Noticia
¿El momento de Luis Muñoz? El capitán podría volver al césped 7 meses después

¿El momento de Luis Muñoz? El capitán podría volver al césped 7 meses después

DMQ

¿Será este próximo domingo en el Heliodoro Rodríguez López cuando Luis Muñoz vuelva a vestirse de corto con el Málaga CF? Han pasado siete meses ya desde ese fatídico día en que el malagueño se rompió el ligamento anterior cruzado y su recuperación, extensa y lenta pero con buenas sensaciones, le permitió entrar en la lista de convocados blanquiazules para viajar a Leganés a modo de premio. Todavía no estaba para jugar, pero de eso hace ya casi un mes.

Pablo Guede será quien tenga la última palabra, siempre apoyado en los puntos de vista de los servicios médicos del Málaga y de las propias sensaciones de Luis Muñoz. Tras viajar con el equipo a Madrid, volvió a estar convocado ante el Eibar, donde, desde el banquillo, recibió una roja directa que le acarreó dos partidos de sanción que ya ha cumplido. De este modo, la ansiada vuelta de uno de los capitanes malaguistas podría darse por fin ante el Tenerife.

La lesión de Jozabed Sánchez podría ser un aliciente, así como la duda de Ramón Enríquez por sus molestias en el cuádriceps. Es el tramo definitivo de la temporada y el Málaga necesita a Luis Muñoz en todos los sentidos: futbolístico, sí, pero también mental y anímicamente, por lo que aporta el de La Palma-Palmilla al equipo.

Se ha perdido casi toda la temporada, pues se lesionó a finales de octubre de 2021 y ahora su intención es estar presente para los tres encuentros tan decisivos que tiene el equipo malacitano por delante. Si no llega a saltar al césped en Tenerife, tendrá la oportunidad de hacerlo ante la afición blanquiazul ante el Burgos o en la última jornada frente al Lugo. Sea como sea, a Luis Muñoz ya se le espera.

Luis Muñoz lucha con un jugador del Girona (Foto: LaLiga).
Luis Muñoz lucha con un jugador del Girona (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando