Notificaciones
LaLiga SmartBank
Tenerife Tenerife
0-2
Jornada 40
15 de mayo de 2022
21:00
Málaga Málaga
Vadillo (8')
Febas (47')

Una alegría, Málaga, por favor

La visita de este domingo al Heliodoro Rodríguez López se ha vuelto de vital importancia para el Málaga CF. Con la lucha por la permanencia en LaLiga SmartBank más apretada que nunca, el equipo de Pablo Guede debe sumar en su partido ante el Tenerife si quiere alejarse de la zona de descenso. Para este importancia partido, el preparador argentino introducirá algunos cambios en su posible once, algunos por obligación por las bajas y otros por decisión técnica.

Donde no hay dudas es en la portería, puesto que Dani Martín sigue de dulce y continúa siendo el elegido para ser el meta titular. En el lateral diestro, lo más probable es que regrese Víctor Gómez, toda vez que ya ha cumplido su partido de sanción, y que Ismael Casas espere su oportunidad desde el banquillo. Para el zurdo, podría repetir en la titularidad un Víctor Olmo que fue el gran soplo de aire fresco del Málaga en la pasada jornada. El centro de la defensa tampoco sufriría cambios, con David Lombán y Alberto Escassi como pareja de baile.

En la medular sí veremos variaciones. Con Jozabed lesionado, Ramón entre algodones y Antoñín castigado, todo apunta a que el doble pivote será para Genaro Rodríguez y Dani Lorenzo, aunque también cabe la posibilidad de que Luis Muñoz vuelva a vestirse de corto, una apuesta arriesgada en todo caso pues el malagueño lleva siete meses sin jugar.

Las bandas serían para Álvaro Vadillo -izquierda- y Brandon Thomas, que recibirá más balones en ataque estando Víctor de nuevo en el campo. Aleix Febas actuaría de nuevo en la mediapunta, mientras que Pablo Chavarría podría ser otra de las novedades en el once del Málaga.

De este modo, el posible once malaguista para visitar al Tenerife sería el formado por: Dani Martín; Víctor Gómez, Lombán, Escassi, Víctor Olmo; Vadillo, Genaro, Dani Lorenzo o Luis Muñoz, Brandon; Febas y Chavarría.

Chavarría remata de cabeza ante el Oviedo (Foto: MCF).
Chavarría remata de cabeza ante el Oviedo (Foto: MCF).

3 comentarios

  1. Manuel

    Es que nadie ve que Peybernes nos va a mandar el solito a 1 RFEF?

  2. luisja

    El que quiera alegria que ponga teledeporte a la misma hora...un equipo humilde de 2division de futbol sala , MALAGUEÑO, lleno de gente humilde , va a dispútate la final de la copa de l rey de futbol sala ....
    Igualito que la manada de inutiles del futbol...

  3. Var de borrachos

    Hay que salir a competir, un punto sería magnífico, incluso se puede más si hay un poco de suerte, el equipo se ve que está cogiendo un poco de más forma física, pero bueno a competir y con cuidado de no perder jugadores para el Burgos y Lugo.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando