Es Noticia
Concluye con éxito el fin de semana mágico de LaLiga Genuine Santander en Málaga

Concluye con éxito el fin de semana mágico de LaLiga Genuine Santander en Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Acto de clausura de LaLiga Genuine Santander en Málaga (Foto: MCF).
Acto de clausura de LaLiga Genuine Santander en Málaga (Foto: MCF).

Punto y final a un fin de semana mágico en La Rosaleda. El estadio del Málaga CF ha sido el escenario de la segunda fase de LaLiga Genuine Santander 2021/2022. En ella han participado 18 equipos de los 42 que la componen, siendo el cuadro malaguista el perfecto anfitrión. Este domingo se han disputado los últimos encuentros de la jornada y a continuación se ha llevado a cabo la ceremonia de clausura de la competición. En total, más de 400 jugadores y miembros de cuerpo técnico para un total de 27 partidos.

Los rivales del equipo de la Fundación MCF han sido el Sevilla FC y el Elche CF el sábado y la UD Las Palmas el domingo para cerrar el Grupo Compañerismo y el fin de semana del fútbol más genuino. Al finalizar este, todos los participantes recibieron sendas medallas de manos de José María Muñoz, administrador judicial del club y presidente de la fundación; Mercedes García Paine, delegada de Igualdad y Deporte de la Junta de Andalucía; Lucas Rodríguez, coordinador de la Fundación MCF; y Basti, miembro del Área Social de la misma.

Los jugadores y jugadoras del Málaga Genuine reciben las medallas (Foto: MCF).
Los jugadores y jugadoras del Málaga Genuine reciben las medallas (Foto: MCF).

Fernando Sanz y el orgullo de Málaga por acoger LaLiga Genuine

Fernando Sanz, presidente de la Fundación LaLiga Genuine y exjugador y expresidente del Málaga, habló con los medios oficiales del club. Recordó que esta es la mejor liga del mundo "porque lo importante no es ganar sino participar y divertirse y el objetivo no es ganar, sino ser mejor compañero y deportista".

Agregó asimismo que para la ciudad de Málaga es "un orgullo en un año tan importante para este estadio (el 80º aniversario de La Rosaleda), que me trae muy buenos recuerdos y donde he vivido los mejores momentos de mi vida. Es perfecto que se celebre aquí la mejor liga del mundo. Es una unión perfecta de una ciudad maravillosa e importantísima, un club enorme y muy importante dentro de LaLiga, y en un año mágico con el aniversario".

Asimismo, reconoció el gran trabajo que realiza la Fundación MCF y destacó que son "modélicos" y "muy importantes dentro de LaLiga" por su relevante labor. También tuvo palabras para los hinchas que han animado desde las gradas durante todo el finde: "Muchas aficiones de España deberían aprender de ese respeto y cordialidad que transmiten".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando