Notificaciones

De nuevo con cambios y un sorpresón: el once del Málaga para visitar al Tenerife

El Málaga CF se juega la permanencia en LaLiga SmartBank en su visita al Heliodoro Rodríguez López para enfrentarse al Tenerife. Por eso Pablo Guede ha recurrido a varios cambios en su once inicial -y a no tocar lo que funciona-, con la firme intención de sumar tres puntos de oro.

Dani Martín sigue siendo el titular bajo palos. Asombra que repita Ismael Casas en el lateral derecho, estando Víctor Gómez disponible, mientras que también vuelve a aparecer Víctor Olmo en el lateral izquierdo. El centro de la defensa volverá a contar con Alberto Escassi aunque esta vez su pareja será Mathieu Peybernes.

También ha habido varios cambios en la medular, donde la gran sorpresa es el regreso de Luis Muñoz al césped, como titular y como capitán. Formará junto a Genaro Rodríguez y Dani Lorenzo, que también es novedad. Arriba, Aleix Febas y Álvaro Vadillo serán los escuderos de Brandon Thomas, que vuelve a ser el elegido como punta de lanza en ataque.

Así, el once del Málaga para jugar ante el Tenerife será el formado por: Dani Martín; Ismael, Peybernes, Escassi, Víctor Olmo; Genaro, Luis Muñoz, Dani Lorenzo; Febas, Vadillo; y Brandon.

En el banquillo esperarán Dani Barrio, Víctor Gómez, David Lombán, Ramón Enríquez, Paulino de la Fuente, Jairo Samperio, Pablo Chavarría, Sekou Gassama, Braian Cufré, Loren Zúñiga, Andrés Caro y Roberto Fernández.

Dani Lorenzo, en su debut como titular en el Eibar-Málaga (Foto: LaLiga).
Dani Lorenzo, en su debut como titular en el Eibar-Málaga (Foto: LaLiga).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando