Notificaciones

Fernando Sanz regresa a La Rosaleda y la afición se lo pide: "Hazlo posible"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Fernando Sanz e Ingrid Asensio, en La Rosaleda (Foto: @FernandoSanzD19).
Fernando Sanz e Ingrid Asensio, en La Rosaleda (Foto: @FernandoSanzD19).

Hace unos días alzaba la voz recordando que su equipo es el Málaga CF y que siempre lo ve. Ahora, Fernando Sanz ha vuelto a pisar La Rosaleda, lo ha compartido en redes sociales y la afición no ha dudado en pedirle que vuelva al club. El madrileño, que fue capitán y luego presidente malaguista, antes de la era Al-Thani, despierta sentimientos encontrados entre el malaguismo, ya que dirigió al club en uno de sus momentos más convulsos y después, para solucionar los problemas económicos, se lo vendió al jeque catarí. El resto es historia. Por eso son muchos los que, al volver a ver a Sanz en el estadio de Martiricos, le dicen que coja de nuevo las riendas de la entidad malacitana.

"Qué bien sienta volver a pisar el césped de La Rosaleda #vamosmalagacf", decía Fernando Sanz en su tuit, posando en el templo blanquiazul junto a su mujer Ingrid Asensio. Estuvo presente, en calidad de la Fundación LaLiga Genuine, en el acto de clausura de la segunda fase de la temporada 21/22, que se ha celebrado en Málaga este pasado fin de semana. Disfrutó de una intensa jornada junto a los jugadores y jugadoras de los 18 equipos participantes.

Lo que no sabía Sanz era que, tras publicar esta foto, su publicación se iba a llenar de respuestas de aficionados malaguistas pidiéndole que regrese a la entidad y recordándole que esta siempre será su casa y tendrá las puertas abiertas.

1 comentario

  1. Cari

    Vuelve ha casa pichurrilla que haces falta y volvamos ha 1 juntos un abrazo grande Fernando

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando