Es Noticia
Tebas y los audios de Fernando Sanz con Rubiales: "Parece ser que ha entrado en el mundo del mamoneo"

Tebas y los audios de Fernando Sanz con Rubiales: "Parece ser que ha entrado en el mundo del mamoneo"

DMQ

Los líos de Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y sus audios con diferentes personalidades del fútbol español no cesan. En las últimas horas, El Confidencial ha sacado a la luz nuevas grabaciones entre Rubiales y Fernando Sanz, exfutbolista y expresidente del Málaga CF y ahora con diversos cargos dentro de LaLiga, y el presidente de la organización del fútbol profesional, Javier Tebas, se ha referido a ellos en un acto institucional que ha tenido lugar en Sevilla.

Según la información, Rubiales usó a Fernando Sanz como topo dentro de LaLiga. Lo que ambos querían conseguir era colocar a Fernando Morientes como presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) en el lugar de David Aganzo, así como buscar el cese de Tebas al frente de la patronal tras los líos con el Dépor-Fuenlabrada de la 19/20.

Tebas ha querido dar su punto de vista a este respecto y no ha tenido pelos en la lengua: "Esto fluye a tal velocidad que no he tenido tiempo de hacer una valoración", comenzaba reconociendo el máximo mandatario de LaLiga.

"Yo espero que Fernando Sanz me dé las explicaciones oportunas y nada más. Parece ser que un directivo de LaLiga con importantes cargos -Sanz es actualmente presidente de la Fundación LaLiga, director de Relaciones Institucionales Internacionales y del proyecto de Embajadores y Leyendas de LaLiga- ha entrado en el mundo del mamoneo y ese es un tema que, cuando entré en 2013, mi primer punto fue que se iba a acabar el mamoneo".

Proseguía Tebas: "Y si lo hubo, espero que Fernando Sanz me diga lo que considere. No sólo estaba criticando a la casa, sino que parece ser que intervino en aquella operación de Morientes a la AFE. Y se chotearon de que no teníamos ni idea en LaLiga y evidentemente no teníamos ni idea".

Javier Tebas, durante un acto de LaLiga (Foto: Kiko Hurtado).
Javier Tebas, durante un acto de LaLiga (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando