Notificaciones

La Rosaleda colgará el cartel de 'completo': entradas agotadas para el Málaga-Burgos

Se confirman los mejores pronósticos: La Rosaleda presentará las gradas llenas para el partido entre el Málaga CF y el Burgos de la jornada 41 de LaLiga SmartBank. La permanencia matemática está en juego y la afición sabe que es el momento de estar con los suyos. El club ha anunciado este viernes que no quedan entradas disponibles para el encuentro.

Se ha vendido -o entregado, en el caso de las localidades gratuitas que regalaba la entidad con cada abono- todo el papel. La campaña en la que se incitaba al malaguismo a acudir al último partido de esta complicada temporada en el estadio de Martiricos ha funcionado a la perfección y se espera la mejor entrada del curso.

Ante la UD Las Palmas fueron casi 22.200 los espectadores; frente al Real Oviedo se esperaba batir esta marca, pero finalmente la cifra oficial fue de algo más de 21.800. Ahora, para recibir al Burgos, se espera que La Rosaleda cuelgue el cartel de 'completo'.


Hay unos 13.000 abonados que han sacado sus correspondientes entradas gratuitas y si ninguno falla -la entidad da la opción de ceder el abono en caso de no poder acudir-, estos suman unos 26.000. El resto de asientos, se espera que también estén ocupados. Cabe recordar que la capacidad del estadio es de 30.044 personas.

El malaguismo además comenzará la fiesta antes de que dé inicio el partido, pues ha preparado un recibimiento de los de antaño a los jugadores: a partir de las 18:00 horas, en la recta de Tribuna, el autobús de la plantilla llegará al aparcamiento entre camisetas, bufandas y cánticos.

El Málaga-Burgos ha sido declarado de alto riesgo por las autoridades competentes, por lo que habrá un aumento en las medidas de seguridad en las inmediaciones de La Rosaleda.

La afición del Málaga esperando al equipo antes del partido ante Las Palmas (Foto: M. N.).
La afición del Málaga esperando al equipo antes del partido ante Las Palmas (Foto: M. N.).

2 comentarios

  1. Luis Muñoz crack

    Totalmente de acuerdo, un vasco no puede dirigir este partido. Es una mafia tanto lo de Rubiales como lo de Tebas. El Eibar lleva todo el año recibiendo ayudas arbitrales, escándalo tras escandalo u nadie dice nada, en un partido del Eibar con el alcarcon anularon dos goles legales al Alcorcón y así en múltiples encuentros.

  2. Antoñito

    Lo que no se puede permitir es que sea un árbitro vasco, el que dirija un partido en donde se la juega el Sanse de San Sebastián y el Amorebieta

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando