Es Noticia
Julián Calero y la 'presión' del Burgos: "Si jugamos mal, dirán que mi hijo es del Málaga y les hemos dejado"

Julián Calero y la 'presión' del Burgos: "Si jugamos mal, dirán que mi hijo es del Málaga y les hemos dejado"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Julián Calero, en un entrenamiento del Burgos (Foto: BCF).
Julián Calero, en un entrenamiento del Burgos (Foto: BCF).

Hay una pequeña conexión entre el próximo rival del Málaga CF, el Burgos CF, y el conjunto malaguista. Julián Calero, entrenador del conjunto burgalés, es el padre de Iván Calero, lateral blanquiazul cedido esta temporada en el Alcorcón. Durante la rueda de prensa previa al enfrentamiento entre ambos (sábado, 20:00 horas), el técnico rival destacó que su equipo va a ser profesional y no va a dejarse llevar por el hecho de no tener nada en juego y recalcó esta presión añadida sobre los suyos.

"Pase lo que pase, se nos va a acusar de algo y eso me fastidia. Si el Burgos compite bien y gana el partido, dirán que estamos tocados por otros. Y si compite mal, dirán que mi hijo es del Málaga y entonces hemos tenido un acercamiento y les hemos dejado ganar. Que se vayan olvidando unos y otros. Yo tengo un pasado policial del que me enorgullezco y quien quiera venir a decirme algo, que venga a decírmelo si se atreve", indicó Calero en sala de prensa este viernes.

"Ellos se juegan mucho y gracias a Dios hemos logrado salir de esa pelea. Habría sido duro ir a Málaga a jugarnos la vida con ese ambiente", resaltó el entrenador del Burgos sobre la situación del conjunto malacitano, que si gana en este choque certificaría la permanencia matemática en LaLiga SmartBank.

En cuanto al ambiente en La Rosaleda, que ha colgado el cartel de 'No hay billetes' tras la buena aceptación de la afición, Calero concretó: "Imagine lo que es La Rosaleda con 30.000 personas. Pero no vamos a regalar nada. Ni una sola duda sobre la honorabilidad del club, cuerpo técnico y jugadores, eso no lo voy a consentir".

Y puntualizó para finalizar: "El Burgos y su escudo se merecen que los defendamos con toda la honra y la fuerza que tenemos. No vamos a dejar que nadie nos intente meter en una película que no es la nuestra. Los demás que hagan lo que quieran, nuestra dignidad va por competir bien. En Málaga que esperen un Burgos que va a competir, no sé lo que pasará, pero vamos con la sana intención de intentar puntuar".

A Julián Calero le sorprende ver al Málaga en esta situación

"Sorprende verles ahí abajo. A veces planificas y no salen las cosas como quieres. Somos 22 equipos y cuando arrancas la salida, más de la mitad están pensando en estar arriba. El Málaga tiene una plantilla con mucho talento, tienen un grupo de jugadores muy competente. Han cambiado tres veces de entrenador, pero con la llegada de Guede han dado un paso adelante a nivel competitivo. Se les ve más agresivos en la presión, compiten muy bien y tienen individualidades muy importantes", reseñó Calero.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. kima

    Pues el año que viene te llevas a tu hijo contigo, aquí no lo queremos. Habéis venido, super motivados,,,sin comentarios. Ccelebrando el gol como ha hecho el que lo ha marcado, que le iba el ascenso parecía. Se puede competir con profesionalidad pero a ti te iba a dar algo en la banda,,,caleros al burgos en Málaga no.Esto no quita la falta de coraje y planteamiento del Málaga hoy, dé vergüenza, jugándose lo que se jugaba.

  2. SalvaSES

    Espero que sigan compitiendo igual de bien que los últimos 4 partidos que llevan sin ganar, haber si por que el hijo sea del Málaga se van a dejar aquí la piel, además es hijo del entrenador no de los que salten al campo jejejeje. Les ganamos fijo

Cargando