Notificaciones

La afición del Málaga marca el primero al Burgos: "¡Cómo no te voy a querer!"

Ante el último partido en casa de la temporada y con la necesidad del Málaga CF de sumar tres puntos para cerrar la permanencia en LaLiga SmartBank, la afición blanquiazul no ha dudado en responder a la llamada del club agotando las entradas disponibles para el partido ante el Burgos. Además, se convocó un recibimiento al autobús del equipo que ha sido un auténtico éxito.

Poco han importado los 28º que caían alrededor de las 18:00 horas de la tarde sobre el Camino La Palmilla, en la recta de la grada de Tribuna, por donde tenía que llegar el autocar malaguista. Los hinchas, portando bufandas y llevando las pertinentes camisetas blanquiazules han marcado el primer tanto en La Rosaleda con una impresionante marea de cánticos que darán a los jugadores del Málaga las fuerzas necesarias para saltar al césped cargados de energía.

En el vídeo que encabeza la noticia puedes ver los mejores momentos de este multitudinario recibimiento que ha tenido lugar en la previa de un Málaga-Burgos que puede marcar el futuro más próximo del conjunto malacitano.

Recibimiento de la afición del Málaga al bus del equipo ante el Burgos (Foto: ElDesmarque)
Recibimiento de la afición del Málaga al bus del equipo ante el Burgos (Foto: ElDesmarque)

3 comentarios

  1. Paco L

    Es verdad que somos tontos, muy tontos, por hacer recibimientos. Hay que hacer celebraciones en el caso que se pueda hacer. Vaya panda ha juntado Manolo Gaspar¡

  2. JMG

    Santos somos ante semejantes ineptos y tuercebotas que están tardando en salir del Málaga y de Málaga para siempre. Aunque no sé, porque cuando se van suelen triunfar en otros equipos, como por ejemplo Borja Bastón por decir alguno, porqué será?.

  3. JMG

    Santos somos, ante semejantes ineptos y tuercebotas, que están tardando en salir del Málaga y de Málaga para siempre.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando