Es Noticia
Sin sorpresas: el once del Málaga para jugar ante el Burgos

Sin sorpresas: el once del Málaga para jugar ante el Burgos

DMQ

El Málaga CF quiere cerrar por fin la permanencia en LaLiga SmartBank en el partido ante el Burgos CF con el que cerrará la temporada en La Rosaleda. Para este encuentro, Pablo Guede no ha querido hacer demasiados cambios en su once inicial respecto a los que ganaron la pasada semana en el Heliodoro Rodríguez López.

Dani Martín vuelve a ser el portero titular, como siempre desde que llegó el preparador argentino. Repite por tercer partido consecutivo Ismael Casas en el lateral derecho, en detrimento de nuevo de Víctor Gómez. También vuelve a salir como titular Víctor Olmo en el lateral izquierdo. No hay cambios tampoco en el centro de la defensa, que tendrá a Alberto Escassi y a Mathieu Peybernes.

Saldrá el Málaga sin muchos cambios en la medular. Vuelve Luis Muñoz a ser titular, esta vez ante su afición, que tantas ganas tenía de volver a verle sobre el césped. Formará de nuevo junto a Genaro Rodríguez y Dani Lorenzo, que dio un recital en Tenerife. Arriba, Aleix Febas y Álvaro Vadillo serán quienes escolten a la única novedad del once en este sábado. Porque la punta de ataque será para Pablo Chavarría, el elegido por Guede por la ausencia del sancionado Brandon Thomas.

Así, el once del Málaga para recibir al Burgos será el formado por: Dani Martín; Ismael, Peybernes, Escassi, Víctor Olmo; Luis Muñoz, Genaro, Dani Lorenzo; Febas, Vadillo y Chavarría.

En el banquillo esperarán Dani Barrio, Víctor Gómez, David Lombán, Ramón Enríquez, Paulino de la Fuente, Jairo Samperio, Sekou Gassama, Braian Cufré, Loren Zúñiga, Andrés Caro y Roberto Fernández.

Los jugadores del Málaga celebran el gol de Vadillo al Tenerife (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Málaga celebran el gol de Vadillo al Tenerife (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando