Notificaciones

Las notas de los jugadores del Málaga ante el Burgos: uno por uno

No pudo otorgar el Málaga CF el homenaje que tan claramente merecía su afición tras la inmensa respuesta que dio para el partido frente al Burgos. Una derrota por la mínima que no impide, eso sí, que se salve la categoría tras las de Amorebieta y Real B.  En ElDesmarque ponemos las notas a los jugadores malaguistas:

Dani Martín (5): apenas ha tenido trabajo.

Ismael Casas (4): muy aguerrido en defensa, pero algo despistado a la hora de subir en las jugadas ofensivas.

Peybernes (5): ha cumplido bien en defensa.

Escassi (6): férreo en defensa.

Víctor Olmo (5): rindió mejor que en Tenerife, pero no al nivel de su primer partido.

Genaro (5): muy completo tanto en defensa como en la salida de balón, aunque algunos fallos empañan su labor.

Luis Muñoz (5): se le nota la falta de ritmo de competición y sobre todo tras el descanso le faltó fuelle para algunas jugadas.

Dani Lorenzo (5): de menos a más, en la primera mitad estuvo muy desaparecido y en la segunda tuvo algo más de soltura.

Febas (5): mucho más desaparecido que en otros partidos.

Vadillo (4): cometió demasiados errores tanto en remates como en pases que lastraron su capacidad para desmarcarse de los defensas.

Chavarría (5): gol anulado por muy poco, luego perdonó ocasiones claras ante Caro.

Cambios del Málaga

Víctor Gómez (5): el Málaga empezó a crear peligro por la derecha con su entrada.

Roberto (6): aguerrido y con ganas.

Ramón (6): su entrada dio algo más de libertad a Febas.

Sekou Gassama (3): falló demasiadas ocasiones para ser un delantero.

Loren Zúñiga (SC).

11 comentarios

  1. kima

    Como no me lo publicasteis el anterior a ver si este si. Para ocupar un puesto hay que tener un mínimo de conocimiento del tema. Las puntuaciones que durante toda la temporada ha realizado la persona que aluden otros lectores ha originado numerosos comentarios en contra durante bastantes jornadas. Por su labor bastante discutible en la puntuaciones debería dimitir o en su caso dar este medio la oportunidad a otra persona quizás con mas preparación.

  2. Francisco S.

    María yo creo que no ves los partidos, solo lees los comentarios de la retransmisión en directo de tus compañeros porque si nó no se entiende. Febas fue el que llevó el málaga a su espaldas, a base de lucha llevaba el balón verticalmente y generaba algo de peligro, fue el mejor sin dudas. Genaro en cambio, a pesar de su buen trabajo, tuvo cuatro pérdidas en la salida del balón que provocaron claras oportunidades rivales, algo imperdonable. Ismael además cometió la falta al verse superado en defensa, q a la postre sería el gol de la derrota. De chavarría, habría que destacar q todos los balones largos que le enviaron, los ganó, y les dio continuidad.

  3. Rafael Vera Lopez

    María, permiteme que ponga en duda tú capacidad para puntuar a esa banda.

  4. Pinito

    La benevolencia de la señora Naranjo no se parece con la puntuación otorgada a estos jugadores por otro colega de la capital asignándoles a cada futbolista participante un cero como una catedral, es decir, lo que se merecían.

  5. jose luis

    BOICOT A LA RENOVACIÓN DE ABONOS HASTA QUE NO SE VAYAN GASPAR Y MUÑOZ

  6. Juan Carlos Llorente

    Manolo Gaspar DIMISIÓN. José María Muñoz DIMISIÓN.

  7. Julio

    En 40 años jamás había visto una pitada así a mi equipo. Lo único q siento es q Gaspar se fuera de rositas. La bronca tenía que haber sido para su desastrosa gestión. Temporada decepcionante. El año q viene sin un duro a ver q hacemos. Nos quedan unos añitos en segunda así que vamos a hacernos el cuerpo. Althani vete ya. Ruina.

  8. Jose

    Guede se ha equivocado en el planteamiento ¿a qué ha jugado el Málaga en los primeros diez minutos? No han cruzado la raya divisioria de los campos. Ese hombre puede ser un revulsivo pero para tareas mayores, tengo mis dudas. Esa plantilla es muy mediocre - ellos no tienen la culpa, quien los ha traído sí- Manolo Gaspar o tiene que irse voluntariamente - lo que dudo - o deben cesarlo. No da la talla. ¿No hay nada que acelere el dichoso procedimiento judicial? También dudo que un proceso se alargue tanto ¿por qué?

  9. ANTOÑITO

    PEOR QUE LO HA HECHO MANOÑO GAPAR ES IMPOSIBLE, ASÍ QUE LO PRIMERO QUE HAY QUE HACER ES DECIRLE QUE SE VAYA, YA QUE EL NO TIENE LA DIGNIDAD DE RECONOCER LO QUE HA HECHO Y MARCHARSE.
    SI VA A SEGUIR, YO LO SIENTO MUCHO PERO DESPUES DE VEINTICINCO AÑOS COMO SOCIO, QUE NO CUENTEN CONMIGO,

  10. Salva

    El Sr que puntua a los jugadores se ha olvidado que existe el 0 el 1,2,3 y porsupuesto no ha puntuado al responsable del equipo que su comportamiento ha sido lamentable.y los aficionados porque no se han marchado demostrando su desprecio al equipo

  11. JMG

    Eres muy espléndida con tus puntuaciones. Algunos no merecen ni el dos. A ver si termina este tormento y se van ya de una vez por todas y no los vemos más por aquí ni siquiera de vacaciones. Nunca vi nada igual en los años que tengo, y que Manolo se vaya ya también de una vez. No se puede hacer peor, o a lo mejor lo que quiere es que bajemos de categoría para que el "innombrable" venda ya de una vez y nos deje en paz para siempre, aunque me temo que todavía no lo hemos visto todo aún. Que mala suerte tenemos los malaguistas con estos tíos. NO LO MERECEMOS, NI MALAGA NI EL MALAGA TAMPOCO.

Enviar comentario Ver los 11 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando