Es Noticia
De la fiesta al enfado, la afición del Málaga no se calla tras la derrota ante el Burgos: "Jugadores mercenarios"

De la fiesta al enfado, la afición del Málaga no se calla tras la derrota ante el Burgos: "Jugadores mercenarios"

DMQ

Lo que debería haber sido el fin de fiesta y la recuperación definitiva de la comunión entre la afición y el Málaga CF acabó en un enfado monumental del respetable que este sábado ha llenado hasta la bandera La Rosaleda y que no ha dudado en mostrar a los jugadores, la directiva y a todo aquel que tenga algo de responsabilidad, que esto no puede volver a repetirse.

El partido ante el Burgos ha sido un auténtico despropósito en todos los sentidos y la afición, que lleva mucho tragado esta temporada -aunque haya tenido varios encuentros en los que ha soltado lastre-, lo ha dejado claro.

Tras el pitido final, los pitos han sonado con fuerza desde las gradas, así como gritos de "Jugadores, mercenarios", "Esta camiseta no la merecéis" o "El Málaga somos nosotros". La mayoría de los futbolistas se han marchado al vestuario con lágrimas en los ojos, la cabeza gacha y conscientes de que la hinchada, que tanto ha hecho por el equipo en este complicado curso, no se merecía despedirse de la temporada de esta manera.

Además, son numerosos los aficionados que han esperado a que los jugadores salgan del estadio una vez terminado el encuentro para poder hablar con ellos y darles sus respectivos puntos de vista sobre lo acontecido. Antes, volvieron a cantar el "Jugadores mercenarios" en las afueras de La Rosaleda (puedes verlo en el vídeo que encabeza la noticia).

Tras un recibimiento digno de los mejores en la previa ante el Burgos, la afición se va a casa con la amarga sensación de haber visto una de las peores caras de su equipo.

La afición del Málaga muestra su tremendo enfado con el equipo tras perder ante el Burgos
La afición del Málaga muestra su tremendo enfado con el equipo tras perder ante el Burgos

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. gatoblanco

    ayer en el campo al finalizar como todos gritamos contra los jugadores , pero eche de menos que la grada de animacion que son los que llevan la voz cantante pedieran la dimision de manolo gaspar , cual es el compadreo que hay para no atacar lo evidente que vemos todos , gaspar no vales para este trabajo ni los que te ayudan que son nefastos, señores porque la grada de animacion no gritasteis gaspar dimision? yo si lo hice

  2. Maniel

    Estos jugadores son de regionales!!

  3. Jose Antonio ruiz

    No puede ser el equipo,tiene que cambiar de forma radical y el al thnai ese que se vaya a su casa de un vez Meter dinero en el club para que el equipo tenga buenos jugadores y no lo que tiene ahora

  4. Paco

    Por mi parte no creo que él administrador judicial tenga tanta culpa como sé le echa.Lo primero y más importante es echar al qué disfruta y sé ríe de nosotros cada vez qué le ocurre algo malo al MALGA.CF .Y el próximo qué venga y quiera ser dueño del club deje un aval para poder rendir cuentas si ocurriera otro caso igual.

  5. Salvi

    Por favor Manolo Gaspar dimite ya que doy socio más de 15 años y este año el sufrimiento ha sido mayúsculo, no renovaré mirarme s no ser el proyecto que presenta usted ya que nos hemos salvado por lo malo que hsn sido los equipos descendidos y además quiero recalcar que lo de syer fue de Auténtica VERGUENZA por parte de los jugadores .

  6. Francisco

    Un club de fútbol no se puede llevar,y menos tanto tiempo, por un administrador judicial. Esa es la auténtica causa de la desastrosa situación del Málaga. Los culpables quienes lo pusieron y los que no hacen nada para pedir que s marche de una vez

  7. Jose

    Os habéis salvado por auténtica suerte. No tenéis AMOR PROPIO.

  8. UnBokeronMas

    Manolo Gaspar se honesto y marchate ya, con la moralla que has traído...los Sekou,Adrián y compañía. Necesitamos jugadores, no lesionados de larga duración Gracias a la cantera, que no te enteras Fuera Gaspar... Ya, a ver si el administrador acierta...

  9. Málaga blue

    Donde está el director deportivo ? Es un cobarde no da la cara dimisión ya.Encima te quieres traer a jugadores que están en su recta final de su carrera te quieres ir ya de mi Málaga

  10. Antoñito

    No sólo son los jugadores, el máximo responsable es Manolo Gaspar, qué no ha sabido fichar, ni tener idea de lo que un equipo necesita. Y para colmo empieza a anunciar fichajes de jugadores que han terminado su etapa.Solo le falta renovar a hichan a Sekou y todo lo que no quieran los demás

Cargando