Notificaciones

Escassi: "Hemos sido una puta vergüenza"

TemasEscassi

Alberto Escassi ha sido el encargado de ponerle voz al vestuario del Málaga CF tras la dura derrota ante el Burgos que, pese a todo, permite al equipo seguir en LaLiga SmartBank un curso más. El paleño no se ha mordido la lengua a la hora de analizar el partido, uno de los más duros que ha firmado el conjunto de Pablo Guede en esta aciaga temporada.

"Hemos sido un desastre. Igual soy duro, pero hemos sido una puta vergüenza los jugadores. Quiero dejar claro que hemos sido los jugadores y me meto yo el primero en el saco", destacó para comenzar Escassi, respondiendo a qué le ha pasado al equipo para no meterse en el choque desde el minuto uno. "No puede ser cómo la afición se ha volcado con nosotros, lo que nos jugamos y viene un equipo no se juega nada y hacemos lo que se ha hecho. Ya somos mayorcitos y tenemos que tener responsabilidad, y hemos dado pena. Estoy avergonzado porque la gente nos ha dado todo y de nosotros no han recibido nada. Me duele salir del campo cuando me gritan mercenario", indicó uno de los capitanes del vestuario al respecto del manifiesto enfado de la afición al término del duelo.

"Es vergonzoso que nos hayamos salvado porque han habido cuatro equipos peores", continuó diciendo Escassi, que también hizo balance de la temporada: "Empezamos muy bien, en casa éramos súper fuertes. Fuera no ganábamos. No sé si al final nos creemos mejores de lo que somos. No es normal que no hayamos ganado en casa desde 2021".

Escassi: "No sé si al final nos creemos mejores de lo que somos"

"Si el míster no ha querido hacer públicas sus palabras en el vestuario no soy yo para decir nada más. Cuando hemos acabado el partido en el vestuario había un silencio como si hubiéramos descendido", destacó sobre cómo Guede se ha mordido la lengua en sala de prensa al ser preguntado sobre qué le ha faltado a los jugadores del Málaga.

"A mí me va a dar vergüenza salir a la calle. ¿Cómo miro a la gente a la cara después de lo que nos ha dado y como ha sido la temporada? La lectura positiva es que nos hemos salvado y la temporada que viene será totalmente diferente", concretó el paleño, prosiguiendo con su discurso sobre la vergüenza.

Vadillo se lamenta tras fallar una ocasión ante el Burgos (Foto: LaLiga).
Vadillo se lamenta tras fallar una ocasión ante el Burgos (Foto: LaLiga).

6 comentarios

  1. Juanma MC

    Vamos a realizar criticas constructivas y pensando en el futuro ostia, no hace falta insultar ni faltar a nadie.
    No ha sido una temporada cómoda para nadie empezando por Manolo Gaspar y terminando por la afición. Creo que Manolo es puro malaguismo, cierto que no ha tenido suerte con el rendimiento de los fichajes pero poneros a analizar a algunos ... La lesion de Luis Muñoz fue CLAVE, Sekou venia de estrella e hizo un "esfuerzo" por venir y no estuvo a la altura, Paulino comenzo enorme y no se sabe porque parecia mi abuela jugando, Antoñin es un jugador top para segunda que se fue perdiendo, Dani Martin comenzo horrible y finalmente hemos visto porque vino .... podria seguir y seguir ... Manolo no puede jugar por ellos, no quito que se haya equivocado con algunos pero seamos realistas, a principio de temporada no éramos un equipo ATRACTIVO económicamente para jugadores top de segunda y algunas sobras nos hemos tenido que comer, como el entrenador Natxo Gonzalez (el gran error de Manolo). Cada uno tiene que mirarse su propio ombligo y hacer autocritica como así lo ha hecho el capi Escassi. El año que viene se necesitan jugadores comprometidos y que sientan los colores, TODOS JUNTOS empujando, este quien este! SOMOS UNA AFICION DE PRIMERA JODER. Forza malaga

  2. fran

    Plantilla nefasta, carente de calidad y lo que es peor de profesionalidad y seriedad... ves a Antoñin en el centro del campo ayer y se puede resumir en esa imagen el año de la plantilla.

    Plantilla repleta ademas de exjugadores de futbol, como Sekou, Lomban, Chavarria, Jairo, Antoñin, etc... y otros pensando mas en la noche malagueña que les espera después del partido y así querido Manolo Gaspar es imposible, porque a ti también hay que incluirte, tres entrenadores, un vestuario que no has sabido dominar por tu ineficacia y por que no decirlo tu falta de calidad como director deportivo. Solo hay que ver los presupuestos modestos de equipos como el Burgos, la Ponferradina, Ibiza, etc,,, no te ampares en los limites salariales y no nos tomes por imbeciles y tontos, se ha peleado por nodescender con la Sd Amorebieta y un filial...
    El año próximo mas y peor con todos estos aferrados a sus puestos,,,,y la misma cantinela de presupuestos y limites salariales....
    Vete con las muchas " ofertas " que decías que tenias y de paso llévate el 80% de la plantilla contigo...

  3. Gustavo Matosas

    Fuera todos los jugadores que han decepcionado y fuera Manolo Gaspar,teníamos presupuesto para estar entre los 10 primeros, esto ha sido inaguantable.

  4. Diego sanchez

    Sois muy malos tu el primero y si tuviseis un poco de dignidad os teneis que ir todos, Jairo, Peybernes, Chavarria,Lomban,Paulino,Cufre, Etc,Etc, de los cedidos solo Febas a destacado y lo dejaria junto con los canteranos, los demas adios y si te vi no me acuerdo, vaya temporadita os habeis tirado, y para Manolo Gaspar y el equipo del Imserso que quiere confeccionar decirle que Mikel Rico queda libre en el Huesca y no pasa de los 50 puede ser un fichaje de miedo, vaya tela.

  5. ANTOÑITO

    LA CULPA ES DEL QUE HA HECHO ESTE EQUIPO Y LOS DOS ENTRENADORES QUE FICHO, CUANDO TENIAMOS ESE PUESTO CUBIERTO, Y SOLO SABE FICHAR LO QUE LE OFRECEN JUGADORES LESIONADOS O ACABADOS, QUE VIENEN A VIVIR BIEN Y NADA MÁS.

  6. Cari

    Vergüenza y respeto a una afición que dio todo y ni siquiera un empate no se puede permitir esto Manolo dejate de más rollos y ponte un poco las pilas yo se que haces muchas cosas por tu Malaga y por el mío pero tío no ahorres más y si hay que gastar hasta ya y quien no valga a freír espárragos que luego se van y no hay pena por el Malaga esto es muy claro dinero para el club pero bien pagado no regalado un besito y fuera y busca en Francia que hay buen mercado coño

Enviar comentario Ver los 6 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando