Es Noticia
El alcalde de Málaga refleja el sentir de la afición pese a la permanencia: "Se deben realizar los cambios necesarios"

El alcalde de Málaga refleja el sentir de la afición pese a la permanencia: "Se deben realizar los cambios necesarios"

DMQ
Foto autor
Á. C.

El Málaga CF puso punto y final a la pesadilla, pero de rebote. Y es que el conjunto de Pablo Guede confirmó su permanencia en LaLiga SmartBank pese a la lamentable imagen mostrada en el verde de La Rosaleda. El conjunto malagueño perpetró un pobre encuentro ante el Burgos, sin embargo, las derrotas de Amorebieta y Real Sociedad B confirmaron la salvación del cuadro de la Costa del Sol. Una cosa no tapa la otra o al menos esa es la visión de Francisco Manuel de la Torre Prados, alcalde de Málaga.

Ni el récord de asistencia del malaguismo ni el hecho de enfrentarse a un rival que no se jugaba nada. El Málaga fue incapaz de puntuar ante los suyos y siguió el guión de toda su temporada. Ante esta situación, y tras conseguir la permanencia, Paco de la Torre ha dado un paso al frente en sus redes sociales reflejando el sentir de todo el malaguismo.

Vadillo se lamenta tras fallar una ocasión ante el Burgos (Foto: LaLiga).
Vadillo se lamenta tras fallar una ocasión ante el Burgos (Foto: LaLiga).

El mensaje crítico del alcalde de Málaga

Este domingo, de la Torre ha aprovechado sus canales oficiales para lanzar un mensaje crítico a la entidad malagueño. El alcalde exige cambios para situar al equipo donde merece, el cual no es ni mucho menos el de esta campaña. Francisco mira más allá y ya piensa en el futuro próximo del equipo de la ciudad: "La formidable afición del Málaga merecía ayer disfrutar de un buen partido y no fué así. Sigue en segunda por méritos del Huesca. De cara a la próxima temporada se deben realizar los cambios necesarios y que el equipo proporcione las alegrías que Málaga merece".

Sin duda, el alcalde es una voz más que autorizada para lanzar un mensaje como este. La afición del Málaga ha secundado la opinión de Paco de la Torre.

15 comentarios
Escribir comentario 15 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Siempre bokeron

    Zapatero a tus zapatos

  2. JMG

    Y qué más se puede decir... Ya está todo dicho, pero como alguno decís, desparecer no. Ya sufrí una y os digo que es lo peor. Además pensad un poco en los que ya tenemos una edad. No volveríamos a ver al Málaga donde todos queremos, en primera y codeándose con los mejores, que es lo que se merece esta afición y esta ciudad. Amén.

  3. Diego sanchez

    Y para la temporada que viene con el equipo del Imserso que esta preparando el Sr, Gaspar la pasaremos peor aun, Que desproposito.

  4. fran

    Empezamos con un portero malo, veterano y con un contrato por dos años... Aqui estan pasando cosas muy " raras ".

  5. Antoñito

    Mucho malo en este equipo pero el peor Manolo Gaspar, con menos presupuesto Burgos nos gana dos veces, mirandés Cartagena Ponferradina etc, equipados al lado del Málaga

  6. UnBoqueroMas

    Señores, no nos engañemos. Ya puede decir misas que no hay nada que rascar, aquí el pescado ya está vendido... Aquí nadie se va a ir, porque nadie asume responsabilidades y por otro lado, todo está en manos de los juzgados. Hasta que no se aclaren los dictámenes judiciales, solo es buenos deseos y "ganas tengo de..." y bla, bla, bla... Algo si es cierto, que gran parte de la moralla se va por diferentes motivos y Dios gracias... Pero no esperéis grandes cambios, no los habrá, lamentablemente...

  7. Klaudio

    No os preocupéis, que en cuando prescriba la busca y captura del TIESO, vendrá para acá para darnos por cu.. otra vez. Así funciona la "justicia" en este país con las prescripciones a los delincuentes.

  8. fran

    Plantilla nefasta, carente de calidad y lo que es peor de profesionalidad y seriedad... ves a Antoñin en el centro del campo ayer y se puede resumir en esa imagen el año de la plantilla. Plantilla repleta ademas de exjugadores de futbol, como Sekou, Lomban, Chavarria, Jairo, Antoñin, etc... y otros pensando mas en la noche malagueña que les espera después del partido y así querido Manolo Gaspar es imposible, porque a ti también hay que incluirte, tres entrenadores, un vestuario que no has sabido dominar por tu ineficacia y por que no decirlo tu falta de calidad como director deportivo. Solo hay que ver los presupuestos modestos de equipos como el Burgos, la Ponferradina, Ibiza, etc,,, no te ampares en los limites salariales y no nos tomes por imbeciles y tontos, se ha peleado por nodescender con la Sd Amorebieta y un filial... El año próximo mas y peor con todos estos aferrados a sus puestos,,,,y la misma cantinela de presupuestos y limites salariales.... Vete con las muchas " ofertas " que decías que tenias y de paso llévate el 80% de la plantilla contigo...

  9. Boqueron

    BLUBEY no le ha ganado según la sentencia a Althany, porque no se le da el club a este grupo, a ver si hace algo, con y con los pequeños accionistas serían mayoría se podría hacer un proyecto serio.. no se algo habrá que hacer, lo que no podemos es estar así toda la vida. Y el director deportivo y el administrador que se vayan porque se ha visto que les queda grande el club..

  10. noespais

    pero vamos a ver, a la guerra se va con armamento y con un jefe y el Málaga no tiene ni dinero para armamento ni jefe (dueño) hasta que el juzgado termine un pleito que acabará visto lo visto en nada. Que se creen los malaguistas que De la Torre vas a poner la pasta?, que Gaspar con dinero es tan malo?, que los futbolistas con un dueño se iban a arrascar la barriga tanto? Llegó el rey de Catar a Madrid y todos peloteando, y resulta que Catar no respeta los requerimientos judiciales, ¿Dónde estaba el alcalde o la justicia o quien sea que represente al Málaga quejándose y pidiendo que Althani comparezca? no seáis ingenuos malaguistas lo mejor que nos puede pasar es desaparecer sin hacer mucho el ridículo. Y no le echéis la culpa a los 2 únicos que están poniendo su credibilidad en juego, Jose María Muñoz tiene poco que ganar con el Málaga y mucho que perder, y un administrador de fuera de la provincia, le importaría el equipo una mierda, y de Gaspar, está claro que un exfutbolista no es lo mejor para la dirección deportiva sin un presidente, pero no hay más.

  11. Milortlu Ortega

    Seguramente M.Gaspar actuaría de buena fe creyendo que fichaba bien, pero visto el resultado creo que este hombre debe dejar su cargo el día siguiente de que acabe esta pesadilla.Debe dimitir de moto propio y empezar todo desde el principio.

  12. Var de borrachos.

    Poco se puede hacer señor alcalde, ni se quiere ni se puede.

  13. Antonio

    Las manos no son del administrador, son las del jeque, y con la justicia que tenemos en este país, mucho me temo que nos queda todavía que sufrir esta situación. No os equivoqueis, el administrador se dedica a manejar el dinero como mejor entiende, pero lo que hay es lo que hay, poco y controlado por el juzgado. Así no se puede hacer nada más....

  14. Oú oú

    ¿Corresponde al alcalde meter mano en una empresa privada? ¿En serio piensa usted eso?pues quédese esperando caballero

  15. DIEGO

    Corresponde al Alcalde, que nos ha metido en este laberinto infernal, impulsar lo necesario para que el administrador nefasto y el catastrófico Gaspar sean inmediatamente sustituidos.Ni en la peor pesadilla podiamos pensar que caeríamos en estas manos

Cargando