Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Para el primer fichaje del Málaga, un favor que piden a Pellegrini y al Betis

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Rambla

Pellegrini, en un partido en La Rosaleda (Foto: AFP).
Pellegrini, en un partido en La Rosaleda (Foto: AFP).

El Málaga CF consiguió el gran objetivo que se habían marcado para este final de temporada, que era certificar la permanencia. Lo hicieron en el partido contra el Burgos, en el que fueron incapaces de evitar la derrota contra un rival que ya no se jugaba nada, pero pudieron lograr la salvación gracias a que la Real Sociedad B y el Amorebieta también perdieron sus partidos. Así que, otra campaña más, seguirán compitiendo en LaLiga SmartBank.

Este fin de semana, por lo tanto, no se jugarán absolutamente nada, y el duelo contra el Lugo será intrascendente. De manera que Pablo Guede puede comenzar a pensar en las vacaciones, y sobre todo, en la planificación de cara al próximo curso, en el que deberán de pelear para no sufrir tanto. No pueden permitirse el lujo de estar coqueteando con el descenso a Primera RFEF, y tienen la obligación de ocupar la zona alta de la tabla.

También de luchar por el ascenso a LaLiga Santander, después de prácticamente un lustro sin competir en ella. Para eso será clave la llegada de nuevos fichajes que eleven el nivel competitivo, y uno de los primeros nombres que tienen anotados en la agenda es el de Dani Martín. Quieren retenerle, pues ha acabado en un gran estado de forma, y ha conseguido acallar todas las críticas que había recibido en los meses anteriores. Ha demostrado que es un porterazo con todas las letras.

Dani Martín, en su debut con el Málaga ante el Girona (Foto: MCF).
Dani Martín, en su debut con el Málaga ante el Girona (Foto: MCF).

Precisamente por ese motivo, el Real Betis Balompié, conjunto que posee sus derechos, estaba meditando muy detenidamente la opción de recuperarlo. Manuel Pellegrini considera que ya está preparado para dar el salto, y tener una nueva oportunidad en el equipo sevillano. El problema es que con la competencia que existe en su puesto, debido a la presencia de Claudio Bravo y de Rui Silva, tiene casi imposible poder jugar.

Así que no descartan volver a enviar a préstamo al ex del Sporting de Gijón, y en La Rosaleda le ofrecen cobijo. Le pueden garantizar la titularidad, y seguir ganando experiencia y acumulando ritmo de partido. Para Guede es una pieza clave, y espera que desde el Benito Villamarín les hagan ese favor, y dejen, como mínimo durante otra temporada más, al guardameta asturiano de 24 años.

Esa es la información que filtran en Diario Sur, donde aseguran que el nombre de Martín será uno de los que más suenen en la actualidad del Málaga durante todo el mercado estival.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando