Es Noticia
El Barça pesca en la cantera del Málaga y se lleva a una perla deseada por Sevilla o Real Madrid

El Barça pesca en la cantera del Málaga y se lleva a una perla deseada por Sevilla o Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Adrián Sánchez posa con una camiseta del Málaga y unas botas de fútbol (Foto: @adriansanchezz10
Adrián Sánchez posa con una camiseta del Málaga y unas botas de fútbol (Foto: @adriansanchezz10

La cantera del Málaga CF sigue haciendo las delicias de clubes de mayor presupuesto, que vienen a pescar en La Academia con la convicción de llevarse a perlas blanquiazules. El último en hacerlo ha sido el FC Barcelona, que ha fichado a Adrián Sánchez, alevín malaguista por el que han peleado con otras entidades de gran categoría.

Según informa Albert Rogé, periodista especializado en La Masía, el Barça se ha hecho con los servicios de Adrián, un jovencísimo atacante del Alevín B -aunque ha disputado algunos partidos con el A- del Málaga, para la próxima campaña. Suspiraban por su fichaje equipos como el Sevilla FC, el Real Madrid, el Atlético de Madrid o el Real Betis, pero finalmente Adrián vestirá de azulgrana a partir del curso que viene.

Con 23 goles en 28 partidos entre el Alevín B y el A, Adri ha sido uno de los máximos goleadores del B, sólo por detrás de los 40 de Ibraín y los 34 de José Antonio. El futbolista, que cumplió 11 años en enero, es uno de los que más ha crecido este último curso y su rendimiento se ha visto recompensado con la llamada del Barça para jugar en La Masía.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Victor

    Dejar de lenguetear sin saber, se va con la familia entera para alla

  2. Paco Pil

    En serio han fichado a un niño de 11 años???

  3. MELCHOR, BALTASAR Y GASPAR, POR DIOS

    Genial Jose, Cuánta razón. A ese señor es a quien deberían fichar y dejar al Málaga en paz, vaya desastre de plantilla ha confeccionado. Qué ruina de tío!

  4. Migue

    Se están cargando el fútbol y todo lo que se tercia.A este ritmo vendrán a llevárselos desde la cuna. El dinero se cargará la civilización.Todo por el negocio...id rezando para la sociedad que hemos construido.

  5. Antonio

    Son fichajes que no sólo compran al jugador...compran a la familia entera en pack...claro ejemplo la millonada de mbappe en primas por renovar..o en su día Neymar... Messi...etc etc y miles de casos ...menos mal que ya no dejan fichar menores de otros continentes si no sería el fútbol más circo aún de lo que ya se ha convertido con el tema de fichajes y medios de comunicación...

  6. Juan Carlos

    Un niño que acaba de cumplir 11 años?. Cómo tienen tan poca vergüenza los padres?

  7. Jose

    No hay problemas. El Villarreal acaba de llevarse un niño de Alora... Nosotros nos quedamos con Manolo Gaspar. Como lateral derecho, deslumbró; como Secretario Técnico se sale de la tabla...¡Enhorabuena!

Cargando