Es Noticia
En Mallorca dan por hecho que fichará por el Málaga y en La Rosaleda se frotan las manos

En Mallorca dan por hecho que fichará por el Málaga y en La Rosaleda se frotan las manos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Manolo Gaspar, en su despacho.
Manolo Gaspar, en su despacho.

Es una de las cuestiones más urgentes para el malaguismo una vez que el Málaga CF finalice la temporada regular en LaLiga SmartBank el próximo sábado: el futuro de muchos de los jugadores de la actual plantilla. Con uno de ellos en concreto, el deseo es que continúe defendiendo el escudo y parece que está muy cerca de cumplirse. Desde Mallorca dan por hecho que el club de Martiricos efectuará su opción de compra sobre Aleix Febas.

Así lo confirmaban en Radio Marca Málaga, haciéndose eco de las palabras del periodista Juanmi Sánchez, corresponsal en Marca en el archipiélago balear. En el RCD Mallorca, club que tiene los derechos sobre Febas y que ha logrado la permanencia un año más en LaLiga Santander, tienen claro que el atacante ilerdense seguirá vistiendo la elástica blanquiazul.

"Por lo que intuimos, no va a vestir más la camiseta del Mallorca más. Además que el jugador quiere seguir en Málaga", señalaba el citado medio. Cabe recordar que el jugador pidió que en su contrato de cesión se incluyera una opción de compra que además es muy rentable para la entidad de Martiricos: 350.000 euros. Y en más de una ocasión ha expresado su deseo de seguir en la Costa del Sol.

Febas ha sido el futbolista más decisivo de la plantilla en la segunda mitad del campeonato, puesto que llegó en enero con ganas de reivindicarse. Se ha ganado el respeto y la confianza de la afición malaguista, así como un hueco en el vestuario del próximo año, con Pablo Guede a los mandos. Todavía habrá que esperar para que este fichaje definitivo por el Málaga se haga oficial, pero parece estar claro por todas las partes que Aleix Febas seguirá haciendo las delicias del malaguismo.

Febas, en el Málaga-Oviedo (Foto: LaLiga).
Febas, en el Málaga-Oviedo (Foto: LaLiga).

Mallorca-Málaga, una conexión especial

Desde el Mallorca también llegará el que, a falta de oficialidad, es el primer fichaje para la 2022/2023, Manolo Reina. El meta de Villanueva del Trabuco ya se ha despedido de la que ha sido su afición en las últimas cinco temporadas, ha recibido el cariño de la hinchada bermellona y ahora quiere volver a casa para aportar veteranía al vestuario del Málaga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando