Notificaciones

Sin Luis Muñoz ni Vadillo pero con una sorpresa: la convocatoria del Málaga para viajar a Lugo

Luis Muñoz, en el Málaga-Burgos (Foto: LaLiga).
Luis Muñoz, en el Málaga-Burgos (Foto: LaLiga).

Tras la rueda de prensa de Pablo Guede y antes de partir hacia tierras gallegas este viernes alrededor de las 17:00 horas, el Málaga CF ha dado a conocer la lista de 22 jugadores convocados para disputar el último partido de la temporada 2021/2022 ante el Lugo en el Anxo Carro. En esta convocatoria no encontramos a Luis Muñoz ni a Álvaro Vadillo, como ya había anunciado el preparador en sala de prensa. Y un nombre que sorprende tras dos jornadas ausente.

Las molestias del malagueño y la reacción alérgica sufrida por el gaditano a lo largo de la semana les impedirá despedir el curso junto a sus compañeros en Lugo. Tampoco encontramos a David Lombán, que podría haber jugado ya su último partido con el Málaga, ni a Braian Cufré, cuya cesión finaliza a finales del mes de junio. Continúa igualmente fuera de la lista Antoñín Cortés.

En la convocatoria sí están Kevin Medina, la gran sorpresa tras dos jornadas sin estar entre los elegidos de Guede; Brandon Thomas que vuelve tras la sanción frente al Burgos, y un Álex Rico que es la gran novedad, pues se estrena con el primer equipo -lucirá el dorsal 44 en su camiseta-.

Álex Rico posa como nuevo fichaje del Málaga CF para el filial (Foto: @alexrico_6).
Álex Rico posa como nuevo fichaje del Málaga CF para el filial (Foto: @alexrico_6).

Así, la lista de 22 jugadores convocados por el Málaga para viajar a Lugo es la formada por: Dani Barrio, Dani Martín, Dani Strindholm, Víctor Gómez, Ramón Enríquez, Paulino de la Fuente, Brandon, Jairo Samperio, Pablo Chavarría, Aleix Febas, Genaro Rodríguez, Mathieu Peybernes, Ismael Casas, Sekou Gassama, Alberto Escassi, Loren Zúñiga, Andrés Caro, Kevin, Roberto Fernández, Dani Lorenzo, Víctor Olmo y Álex Rico.

2 comentarios

  1. Fran

    Anoche de juerga algunos para celebrar la salvación...Todo el año igual. Anda que también se ocultaban estos pseudos famosetes de tres al cuarto.

  2. darío

    Por favor, para la próxima temporada retomad lo que hacíais antes poniendo la lista de ALTAS y BAJAS respecto a la convocatoria anterior. Es más esquemático. Gracias

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando