Es Noticia
Hasta nunca a una temporada para olvidar con un último pellizco en juego
LaLiga Hypermotion
CD Lugo CD Lugo
1-0, Señé (min. 78)
Jornada 42
1-0
28 de mayo de 2022
18:15
Málaga Málaga

Hasta nunca a una temporada para olvidar con un último pellizco en juego

DMQ

El Málaga CF afronta este sábado un partido en principio intrascendente, ya con la permanencia bajo el brazo, pero importante para tratar de escalar posiciones en la clasificación de LaLiga SmartBank. No será fácil, pues su rival, el Lugo, apenas ha caído derrotado en este curso en el Anxo Carro, aunque Pablo Guede aseguraba en la previa que van a poner toda la carne en el asador, por lo que no se esperan más cambios que los necesarios en el posible once malaguista.

Así, Dani Martín cerrará una temporada de altibajos despidiéndose del escudo blanquiazul defendiendo su portería por última vez. En defensa, todo apunta a que no habrá un sólo cambio, pues parece que Ismael Casas Víctor Olmo ocuparán ambos laterales -Cufré no viaja con el resto de la plantilla-, mientras que en el centro de la defensa será de nuevo Mathieu Peybernes quien juegue junto a Alberto Escassi, ya que David Lombán ni siquiera ha entrado en la convocatoria.

Ya en el centro del campo, Luis Muñoz se lleva el merecido descanso del guerrero para terminar de recuperarse físicamente. Así, será Genaro Rodríguez quien lleve el peso de la salida de balón junto a Ramón Enríquez, uno de los predilectos de Guede. También actuará en la medular un Dani Lorenzo que se ha ganado la confianza y el respeto del preparador argentino.

Volverá a estar Aleix Febas, que parece que seguirá vistiendo la elástica malaguista el próximo año. Y regresará al once Brandon Thomas, máximo goleador del equipo, que tendrá la oportunidad de aumentar su propia cuenta de dianas. También es probable que Roberto Fernández obtenga un merecido premio a su temporada con un lugar en el once titular.

Así, nuestro posible once del Málaga para enfrentarse al Lugo sería el formado por: Dani Martín; Ismael, Peybernes, Escassi, Víctor Olmo; Genaro, Dani Lorenzo, Ramón; Febas, Brandon y Roberto.

Roberto, en el Málaga-Ponferradina (Foto: MCF).
Roberto, en el Málaga-Ponferradina (Foto: MCF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando