Es Noticia
Leo Messi podría jugar en Málaga: La Rosaleda, candidata a acoger el Argentina-Estonia

Leo Messi podría jugar en Málaga: La Rosaleda, candidata a acoger el Argentina-Estonia

DMQ
Foto autor
M. N.
La Rosaleda, estadio del Málaga.
La Rosaleda, estadio del Málaga.

No son pocas las ocasiones en que La Rosaleda ha acogidos partidos de gran calado a nivel internacional. De hecho, el 12 de junio será la sede en la que la España de Luis Enrique jugará la cuarta jornada de la Nations League frente a República Checa. Y ahora todo apunta a que el del Málaga CF podría ser el estadio donde se dispute el amistoso entre Argentina y Estonia que va a tener lugar en nuestro país y que en un principio iba a disputarse en San Sebastián.

Los trabajos de mejora en la iluminación del ahora llamado Reale Arena -antes Anoeta- han obligado a la organización a buscar una nueva localización para el choque entre la albiceleste de Lionel Scaloni y los estonios. Según apunta el periodista argentino afincado en España Marcos Durán, La Rosaleda sería la alternativa que más posibilidades tiene en este momento, después de que Mendizorroza -el campo del Alavés- también haya sido descartado por reformas.

Señala además que la gran colonia de argentinos que viven en la capital de la Costa del Sol y el amplio aforo del estadio de Martiricos -más de 30.000 localidades- son los otros motivos que hacen de la cancha malaguista el mejor espacio para acoger este amistoso. La expectación es máxima. El encuentro se jugaría el día 5 de junio, como parte de la gira europea que va a realizar el combinado argentino liderado por Leo Messi. Antes, el miércoles 1 de junio, Italia y Argentina jugará la Finalissima en Wembley.

De este modo, tendría lugar justo una semana antes de que La Roja pise también terreno malaguista en un encuentro que ha despertado la ilusión en la afición, que agotó las entradas disponibles en apenas 24 horas.

Se espera que en las próximas horas se confirme de forma oficial la sede del Argentina-Estonia. Asimismo, se conocerá la información sobre la venta de entradas para acudir a esta cita.

Leo Messi al final del Francia-Argentina del Mundial de Rusia.
Leo Messi al final del Francia-Argentina del Mundial de Rusia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando