Es Noticia
Las notas de los jugadores del Málaga ante el Lugo: uno por uno

Las notas de los jugadores del Málaga ante el Lugo: uno por uno

DMQ

El Málaga CF no fue capaz de sumar ningún punto en su visita al Lugo para cerrar la temporada 2021/22 en LaLiga SmartBank. La derrota puso el punto y final a este aciago curso. En ElDesmarque ponemos las notas a los jugadores malaguistas:

Dani Barrio (4): poco pudo hacer en el gol, pero se le veía inseguro especialmente en las salidas.

Ismael Casas (4): actuó bien en ataque, pero en defensa las pasó canutas.

Andrés Caro (5): muy seguro, pero no pudo replegarse a tiempo en la contra que acabó en el gol del Lugo.

Escassi (5): es una fortaleza atrás, sobre todo acompañado de alguien como Andrés, aunque tampoco volviera con finura en el contragolpe del gol local.

Víctor Gómez (4): muy insistente en ataque, tuvo incluso una buena ocasión, pero en defensa se lo comen y especialmente hoy.

Brandon (5): atento en defensa y con algunos toques de calidad en ataque, insuficientes para lograr algo.

Genaro (2): muy desaparecido.

Febas (5): trataba de correr y de darle movimiento al balón, pero no obtenía respuesta de sus compañeros.

Kevin (3): quiso pero no pudo y se quedó a medio gas.

Loren (5): los pocos balones que le llegaron bien colocados pudo controlarlos y buscar a un compañero. El juego del equipo no le ayudó.

Sekou (4): demasiado agresivo -le pitaron dos faltas en ataque- a la hora de recibir el balón. Tuvo una ocasión y la envió fuera.

Cambios del Málaga

Paulino (2): una nueva oportunidad y una nueva decepción.

Dani Lorenzo (5): su inteligencia a la hora de mover la pelota dio algo de empuje a la medular.

Pablo Chavarría (4): vivió de nuevo lo ocurrido el pasado fin de semana, con un gol anulado por fuera de juego.

Roberto (5): de los pocos salvables del equipo esta tarde.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FRAN

    El problema es que toda esta morralla la tendremos a un 50% el año próximo, ese es el verdadero problema. Por morralla no solo me refiero a los jugadores.....

  2. Salva

    No hay en Málaga un Grupo de aficionados que sientan la situación en la que se encuentra el Equipo y den un paso adelante para echar a tanto aprovechado y sinvergüenza. Como no se tomen medidas drásticas el Málaga desaparecerá.

  3. Daniboom

    Estos son jugadores profesionales ganando mínimo 80.000euro año por dios ,hasta mi hijo en cadete juega mejor q ellos ,que pena de jugadores q se creen estrellas por llevar camiseta Málaga y no vale ni para jugar de pachanga en el barrio,vaya temporada habéis hecho nene, orgulloso de ustedes vamos,habéis echo historia este año.

  4. gatoblanco

    partido indecente, en todas las lineas y desde el banquillo ,ineptos, incapaces ,todos desde guede - bravo. hasta sekou, genaro kevin jugador de futbol sala, le quitas juande luis muñoz y escassi en el centro del campo este equipito no vale ni para mantener la categoria , darle las gracias a jose alberto por conseguir 31 puntazos, hemos sido injusto contigo

  5. Decepcionado

    Vaya notas. Mejor estaría mandar a todos sin excepción a suficiencia. Mediocridad en todos y cada uno de los jugadores, especialmente a los jóvenes de la cantera. Este es el resultado de una malísima gestión deportiva que se viene fraguando desde hace bastante tiempo, Y ahora recogen los resultados el primer equipo, el malagueño y el juvenil DH. No recuerdo una peor clasificación de los tres representantes futbolísticos de la ciudad. Nunca han premiado la calidad ni la excelencia. La cantera en Málaga es amiguismo y comprado, nada más. Hay están los resultados. Envidia sana de ciudades como Cádiz, Granada y Almería que con una milésima parte de afición y una población menor son actualmente ejemplo de hacer las cosas bien. Tienen que echar a todos los colegas inútiles que tienen como entrenadores y directores deportivos. FORZA MÁLAGA siempre...

  6. FRAN

    80 % de la plantila a la puta calle Guede out tanto rollo. 8 de 24 esta todo dicho Gaspar antes que él La maldita cueva con el Y el administrador porque no podemos por ley

  7. Jose

    ¿Todavía alguien sigue pensando que Guede puede ser el entrenador y Gaspar Director Deportivo?

  8. VL

    Basura de canteranos sobrevalorados. Esta es la consecuencia de la mierda de planificación de cantera durante los últimos años. Chavales con calidad en la cuneta y amigos y conocidos arriba. Se puede ver en la temporada del malagueño y del juvenil DH. Vaya porquería de temporada y vaya vergüenza. Ciudades como Cádiz, Granada y Almería, con una milésima parte de afición, de población y de cantera están saboreando las cosas bien hechas. Una cantera potente y trabajada es la base para un equipo senior de categoría. Que echen ya a toda la escoria de ojeadores, entrenadores y equipos técnicos y deportivos que están llevando a la mediocridad a una entidad de primera. FORZA MÁLAGA...

  9. Jcb

    Lo mejores los chaveas del filial gente con hambre menos Kevin

  10. Malaguista

    Notas pero de verdad que se puede poner calificación a esta pandilla de 1 de la E.S.O madremia un 0 pa todos y suspendidos y ninguno pa septiembre expulsado todos.. que vergüenza de gentuza arrastrando el escudo y la camiseta del Málaga por todo los campos de 2 division.. vaya basura irse yaaaa fueraaaaa

Cargando