Es Noticia
Guede: "Se terminó la temporada, que es lo más importante de todo"

Guede: "Se terminó la temporada, que es lo más importante de todo"

DMQ

Poco análisis hizo Pablo Guede en su comparecencia en la sala de prensa del Anxo Carro tras la derrota del Málaga CF ante el Lugo que ponía fin al terrible curso 21/22. Con visible cara de decepción por terminar de la forma más fea posible, el argentino dejó claro que ahora ya sólo quiere pensar en el futuro y en lo que está por venir.

Para Guede fue un partido "típico" en que "los dos equipos no se jugaban nada y se resolvió por un error". "Ni nosotros podíamos marcar ni ellos tampoco", destacó sobre el desarrollo del juego. "Competimos, se terminó la temporada, que es lo más importante de todo, y ahora a pensar en la que viene". Y no quiso entrar en hacer un examen más exhaustivo de lo ocurrido en el Anxo Carro: "Prefiero hacer la valoración para adentro y empezar a tomar decisiones".

Repetía de nuevo que su balance de los ocho partidos que ha podido dirigir al equipo es "que nos salvamos, eso es para lo que me trajeron y cumplimos el objetivo". 

Tampoco quiso Guede entrar en detalles sobre el tipo de proyecto que va a hacer el Málaga para el nuevo curso, porque reconocía no tener "ni idea". Y agregaba: "A partir del lunes me voy a poner a enterarme de todas esas cosas".

A pesar de los malos ratos, confesaba Guede que la impresión que se lleva de la competición en LaLiga SmartBank es "muy buena. Lo tenía visto por la tele y eso y vivirlo desde dentro, es un torneo con casi todos los equipos igualados y una competitividad tremenda. Me encantó".

Valoró, como exfutbolista, el homenaje recibido por Carlos Pita, Fernando Seoane e Iriome González, que se retiraban este sábado: "Muy lindo. Ellos no se van a olvidar nunca".

Loren conduce un balón ante el Lugo (Foto: LaLiga).
Loren conduce un balón ante el Lugo (Foto: LaLiga).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. gatoblanco

    decepcionante guede , pillaste el equipo a 6 puntos del descenso y lo has dejado a 2.... no estas preparado para llevar este equipo, firmemos a pepe mel un entrenador super capaz

  2. Pinito

    Sr. Guedes : ? Usted sabe donde se ha metido ? ? Tan mala tiene usted la economía que sabiendo perfectamente el equipo tan malo que se iba encontrar aceptó la oferta del Sr. Gaspar ? Pues piénsese bien si le interesa este trabajo porque las perspectivas para la próxima temporada van a ser casi idénticas a la que acabamos de finalizar.

Cargando