Es Noticia
Isco se acuerda del Málaga en su despedida del Real Madrid: "Sabía que me tenía que ir"

Isco se acuerda del Málaga en su despedida del Real Madrid: "Sabía que me tenía que ir"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Tras lograr su quinta UEFA Champions League, Francisco Alarcón 'Isco' concluye su etapa en el Real Madrid. El de Benalmádena lo ha confirmado a través de su cuenta de Instagram con un comunicado en el que también se ha acordado de su etapa en el Málaga CF.

"Cuando estaba en el Málaga, sabía que me tenía que ir", comienza. "Me comprometí con otro equipo. Pero llamó a mi puerta el Real Madrid y al Real Madrid no se le puede ni se le debe decir que no aunque siempre hay excepciones 🐢😂", continúa, haciendo referencia al fallido fichaje de Kylian Mbappé por el equipo merengue.

"Recuerdo decirle a mi gente joder el Madrid lleva muchos años sin ganar la Champions y presiento que está al caer y llego LA DÉCIMA, todo lo que viene después ya es historia. 9 años más tarde acaba mi etapa en el club que ha hecho posible que cumpla todos los sueños que tenía cuando era pequeño. A parte de cumplir sueños, ganar más títulos de los que había imaginado, jugar con los más grandes, conocer gente increíble: ME LO HE PASADO DE PUTA MADRE Y QUE ME QUITEN LO BAILAO", continúa.

Isco y Joaquín celebran un gol en la temporada 2012/13.
Isco y Joaquín celebran un gol en la temporada 2012/13.

Isco se despide del Real Madrid sin certezas de futuro

Isco Alarcón se convertirá en agente libre el próximo 30 de junio y ya ha suscitado el interés de varios equipos como el Sevilla o el Real Betis, aunque ninguno de los dos equipos ha realizado ofertas en firme por él.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mani

    Magia, por muchos que te hayan criticado, a mi me encantaste con tu fútbol "arte", eres un monstruo...espero seguir disfrutando de tus filigranas en otro equipo...suerte en tu futuro club !

  2. Jesus

    Te vi de pequeño en el Benamiel contra el Mortadelo y me encantaste luego me enteré que te seguía el Valencia.Luego vi tu magia en el Malaga y en el Madrid pero este último año has tenido un bache que se que vas a superar. ISCO Selección. Suerte a donde vayas y recuerda que en el Malaga te estamos esperando.

  3. Juan Romero Lara

    Tengo 72 tacos te conocí cuando te ofrecieron al Xerez CD te sigo desde entonces y eres un grandisimo futbolista, y mejor persona, gracias po tu fútbol.

  4. Tito

    Grande Isco nos dio muy buenos momentos en el Málaga y no fue para menos en el real Madrid si es un gran jugador es mejor persona aún.

Cargando