Es Noticia
Vadillo y Brandon no pierden la forma durante las vacaciones: fútbol en Colombia para desconectar

Vadillo y Brandon no pierden la forma durante las vacaciones: fútbol en Colombia para desconectar

DMQ
Vadillo, durante una pachanga en Medellín.
Vadillo, durante una pachanga en Medellín.

Con la temporada finiquitada, la mayoría de los jugadores que no se encuentran con su respectiva selección, aprovecha para desconectar y descansar antes de retomar los entrenamientos. Para algunos, durante ese tiempo de asueto también hay hueco para el fútbol, como es el caso de dos futbolistas del Málaga CF.

Hablamos de Álvaro Vadillo y Brandon Thomas. En las redes sociales se pudo ver a ambos futbolistas disfrutando de un partido callejero en Medellín, capital de Colombia, como parte de su periodo vacacional.

Es probable que no continúen en el Málaga la próxima temporada, pero de momento no hay nada cerrado al respecto. Vadillo termina su periodo de cesión y Brandon termina contrato. Todo hace indicar que no seguirán, pero eso aún está por determinar.

Vadillo ante el Huesca en La Rosaleda (Foto: LaLiga).
Vadillo ante el Huesca en La Rosaleda (Foto: LaLiga).

Mientras tanto, aprovechan las vacaciones para no perder la forma jugando con chavales durante su visita a tierras colombianas. En el vídeo superior puedes ver parte del partido que disputaron ambos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. falilolo

    vadillo no se por ser cedido, pero Brandon tiene permitido por contrato jugar pachangas?? recordemos a Antoñin... la vara de medir debe ser igual para todos los jugadores

Cargando