Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Luis Enrique tira de picardía y humor con el apoyo de Málaga a la selección: "Están cachondísimos"

La selección española llegará a Málaga CF después de vencer por la mínima en Ginebra a Suiza. El gol de Sanabria permite a los de Luis Enrique llegar a La Rosaleda con cinco puntos en su casillero para su partido ante la República Checa. Un partido que cuenta con un espectacular aliciente en las gradas.

La Rosaleda presentará el lleno para volver a ver a la selección. Poco duraron a la venta las entradas para la cita en Martiricos, lo que da buena prueba de las ganas que hay en la ciudad de ver al combinado nacional.

Sobre ello habló en rueda de prensa Luis Enrique, al que le preguntaron esa pasión con la que los espera la ciudad de Málaga. El seleccionador tiró de humor para responder a la pregunta.

Luis Enrique, en rueda de prensa (Foto: EFE)
Luis Enrique, en rueda de prensa (Foto: EFE)

"No es una pregunta para mí, es una pregunta para el aficionado. Pero los de Málaga están 'cachondísimos' porque han comprado todas las entradas en 15 minutos. Si las han comprado así es porque algo malo no deben sentir. Tenemos muchas ganas de jugar allí y que se dejen la voz y el ánimo intentando que podamos ganar otro partido más", comentó al respecto Luis Enrique.

La República Checa aguarda para repetir la cita en la que ambos igualaron a dos hace unos días. Málaga y La Rosaleda darán, a buen seguro, el do de pecho para ayudar a conseguir ese triunfo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando