Es Noticia
La campaña de abonos provoca nervios en la afición del Málaga: "Nosotros seguiremos en lo bueno y en lo malo"

La campaña de abonos provoca nervios en la afición del Málaga: "Nosotros seguiremos en lo bueno y en lo malo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El inicio de la campaña de abonos del Málaga CF para la temporada 2022/2023 este lunes ha dejado un reguero de quejas y dudas entre la afición blanquiazul. Son muchos los que, a través de las redes sociales, expresaban problemas para renovar, titubeos sobre las cantidades a pagar e incluso no entendían que el club no se haya explicado al respecto delante de los medios de comunicación.

Las principales inquietudes las crea la figura de Fiel Malaguista. Los que se han quejado mediante sus perfiles en Twitter entendían que abonar esta opción implicaba que el descuento generado por acudir acompañado al partido ante el Burgos -una medida por la que el club regalaba un 20% de descuento en el abono del próximo año- se quedaba en nada. Tampoco tenían claro que la renovación de esta condición -imprescindible para obtener una localidad pero que no obliga a sacar el abono completo- fuese automática.

Otros tantos pedían a la entidad de Martiricos que salieran a dar explicaciones sobre esta campaña para aclarar todas las cuestiones que quedan en el aire con la información publicada en la web. Dura además el enfado entre los aficionados del Málaga tras la aciaga temporada que ha completado el equipo blanquiazul y por la que tampoco se ha dado ninguna valoración desde el club.

Todo esto, unido a los problemas que causa en ocasiones la página web para realizar gestiones online, ha provocado muchas reclamaciones por redes sociales.

No obstante, han sido más de 1.100 los malaguistas que, pese a todo, han renovado su carnet en las primeras 24 horas de campaña. En la pasada temporada se alcanzaron los 13.300 y la intención es, como mínimo, igualar esta cifra, habida cuenta además de que ya no existe tanta incertidumbre con la pandemia del coronavirus.

La afición, aunque siente que no siempre recibe la atención que merece desde el Málaga, continúa abonada al sufrimiento como se suele decir. Todo un ejemplo de fidelidad y amor por el escudo.

https://twitter.com/Juinscp/status/1536629428968636417

La afición del Málaga, en La Rosaleda, frente al Oviedo (Foto: MCF).
La afición del Málaga, en La Rosaleda, frente al Oviedo (Foto: MCF).

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. javivi

    No por favor, husillos nunca más, pésima su gestión, como fue la de Arnau y Caminero. La lista de fichajes fracasados y dinero tirado es infinita.... La culpa es de ellos y solo ellos han llevado al malaga a la ruina... Pero ellos han ganado mucho, quizás demasiado sin merecerlo. Ahora nos toca sufrir a Gaspar, alguien que ha llegado por casualidad, no por méritos, sin capacidad ni cualidades...Monchi es abogado, este no tiene ni la ESO. Lastima en que manos está este club!!

  2. Marques

    Javi te refresco la memoria también,con el dinero de segunda el director deportivo fue caminero,pero si te doy la razón de los pifiazos con los dos entrenadores que trajo Gaspar.

  3. Jose Antonio

    Sólo sabéis criticar,así nos va

  4. Antoñito

    Qué Manolo Gaspar no sirve estoy de acuerdo, pero querer traer a los que tienen parte de la culpa de que estemos así,NO Husillos, NO Víctor del Amo, por favor pasar página, sobré todo no volver a lo peor.

  5. Javi

    Por recordaros y refrescarnos la cabeza con husillos descendimos y con husillos con dinero en segunda no fuimos a ninguna parte en su última temporada como director deportivo solo hacia traer a viejos lisiados Gaspar con lo poco q tenía hizo ekipo para play off por lo menos o si no ahora miran como buscan otros ekipos nuestros jugadores q teníamos el año pasado lo único q se ekivocao fue en los pelmazos de dos entrenadores q se trajo guede tuvo q llegar antes o Víctor del amo el fallo fue de entrenador

  6. Jose

    El problema del Malaga se llama Manolo Gaspar que esta muy verde para ser director deportivo. Se que no hay dinero, pero el poco que hay lo mal gastas con fichajes de jugadores que no quiere nadie.

  7. Marques

    Anda traeros a mario husillos y cedeis a Manolo Gaspar a un equipo de tercera para que se foguee como director deportivo,muchos criticaron a husillos y los fichajes de Javi Gracia,iturra,antunez,Horta,los hizo el y no eran los más caros en su momento y el único que si costo más le puso el porcentaje que hoy estamos ansiosos de cobrar el de Horta.

  8. Javisan

    Otro año más con Muñoz y Manolo Gaspar Toca sufrir!! Este año nos hemos salvado por lo malos que eran los descendidos.

Cargando