Es Noticia
Va camino de convertirse en el fichaje imposible de Pablo Guede para el Málaga, ya le han dicho que lo quieren

Va camino de convertirse en el fichaje imposible de Pablo Guede para el Málaga, ya le han dicho que lo quieren

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla

Sigue el tira y afloja en el Málaga CF para conseguir retener a Aleix Febas en la plantilla. El director deportivo del club, Manolo Gaspar, insiste en la contratación del habilidoso centrocampista, que es una de las peticiones de Pablo Guede para reforzar la plantilla. Su rendimiento ha convencido en los seis meses que ha estado cedido, y creen que debe de ser una de las prioridades para el mercado estival.

"Fue un fichaje de invierno que rindió desde el primer minuto. Tiene contrato con el Mallorca, pusimos su cláusula por si el caso Horta hubiera sido antes. El club no tiene ahora mismo poder de ejecutar esa opción de compra, pero el jugador está contento con su paso por aquí. Nos encantaría volver a tenerlo. Él lo sabe, tiene contrato con el Mallorca y la última palabra la tiene su club", dijo Gaspar refiriéndose al futbolista catalán, cuyo futuro es un asunto pendiente de resolverse.

Más claro, imposible. Desde La Rosaleda han mostrado el enorme interés que tienen en poder seguir disfrutando de sus servicios. Sin embargo, en estos momentos no pueden ejercer la opción de compra que acordaron con el RCD Mallorca. Pero son optimistas, y confían en poder ingresar un importante pellizco con la venta de Ricardo Horta, que está muy cerca del Benfica, y que dejaría varios millones de euros en las arcas.

Aleix Febas (Foto: Málaga CF).
Aleix Febas (Foto: Málaga CF).

Con lo que ingresarían, no tienen ninguna duda de que uno de los primeros refuerzos que cerrarían sería el de Febas. Tiene otro año más firmado en el conjunto balear, donde parece que sigue sin tener hueco, una cosa que facilitaría mucho las cosas al Málaga. Guede cree que es una pieza vital para poder soñar con el ascenso a LaLiga Santander, y que hay que conseguir su contratación cueste lo que cueste. Gaspar le ha prometido que, como mínimo, lo intentarán.

Aunque la posible venta de Kang-In Lee al Feyenoord Rotterdam podría provocar que Javier ‘El Vasco’ Aguirre diera una nueva oportunidad al canterano del Real Madrid, para valorar en la pretemporada si es apto para quedarse en el combinado bermellón. A los andaluces no les queda otra que cruzar los dedos, y esperar a que se produzcan los acontecimientos necesarios para poder hacerse con él.

El optimismo es moderado, pero existe.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Malaga81

    Mi humilde opinión es que hay combinar jóvenes con talento que tenemos,con jugadores con experiencia para conseguir los resultados que no tuvimos el año pasado. De esa manera conseguiremos mas victorias y se revalorizaran los jóvenes. Hay que evitar los malos resultados del año pasado y debemos confiar en nuestro entrenador y secretario técnico.

  2. Siempre Malaga

    Manolo tu sigue tirando dinero en fichas de jugadores que no juegan, lesiones continuas y con más años que un bosque….y chavales como este los dejamos pasar. Luego llegarán las lamentaciones….

  3. Paco L

    En vez de traer a tres prejubilados cascaos, se puede traer a este chaval, que además es una inversión.

Cargando