Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Una opción menos: de posible fichaje del Málaga a poner rumbo a Bélgica

Los movimientos en el mercado no cesan. Los nombres van y vienen continuamente y en esa vorágine anda también inmerso el Málaga CF, que sigue buscando refuerzos para apuntalar el vestuario. Uno de los jugadores que lleva tiempo en su agenda acaba de confirmar su fichaje en otro destino bien distinto. Se trataba del portero Nacho Miras.

El meta, hasta la fecha jugador de la Real Balompédica Linense, estaba en la agenda de Manolo Gaspar desde el pasado mes de marzo. El Málaga le siguió la pista a uno de los porteros más regulares de la Primera División RFEF. Sus números hablaban por sí solos hasta que Alberto Monteagudo, técnico blanquinegro, decidió darle la titularidad a Alberto Varo.

Nacho Miras, durante un partido con la Balona la pasada temporada.
Nacho Miras, durante un partido con la Balona la pasada temporada.

El buen hacer de Miras lo situaron en el radar del Málaga, pero también de otros equipos y finalmente se ha decantado por una oferta extranjera. Nacho se convierte en nuevo jugador del KMSK Deinze de la Segunda división de Bélgica con el que firma por dos temporadas y opción a una más.

De esta manera se diluye la opción de firmar a un portero joven, con proyección, que se una al proyecto malaguista. Cabe recordar que el Málaga ya cerró la llegada de un guardameta con el fichaje de Manolo Reina.

Ahora, el club pasa página en su agenda para seguir tanteando otras opciones en este vertiginoso mercado estival.

3 comentarios

  1. Ofú ofú

    Si lo hubiesen fichado sería bueno porque era joven, si no lo fichan bueno porque la abuela fuma... señores palmeros descansen un poquito que turarse tol verano lamiendo la segunda calva de manolo os va a sentar mal, luego vienen las úlceras...

  2. Oú oú

    Si lo hubiesen fichado sería malo porque no tiene experiencia en la categoría o que viene de abajo, si no lo fochan malo porque la abuela fuma...señores reventaores descansen un poquito que turarse tol verano criticando os va a sentar mal, luego vienen las úlceras...

  3. Diego sanchez

    Si hubiese tenido mas de 30 años lo hubieran fichado el primer dia pero al ser tan joven pues para Manolo Gaspar como que no, que desproposito.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando