Notificaciones

Noticias del Málaga y última hora de fichajes para arrancar el día: un refuerzo para la zaga, muy cerca

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Bustinza ante Cheryshev
Bustinza ante Cheryshev

El Málaga CF trabaja incesantemente para reforzar su plantilla cara a la próxima temporada 2022/2023. Son varios los fichajes que tiene que acometer Manolo Gaspar en el mercado de verano para poder formar un vestuario de garantías que agrade además a Pablo Guede. En ElDesmarque recopilamos las informaciones más destacadas y las noticias de última hora sobre las incorporaciones, salidas y rumores del club blanquiazul:

Unai Bustinza, muy cerca de firmar

Tal y como informa Málaga Hoy, Unai Bustinza y el conjunto malaguista han llegado a un acuerdo para su incorporación. En estos momentos, el defensa está a la espera de desvincularse del Leganés para formalizar su llegada a la capital costasoleña.

El Málaga anuncia el fichaje de Juanfran Moreno

Tras varios días con el acuerdo cerrado entre ambas partes, el Málaga ha anunciado este jueves el fichaje de Juanfran Moreno para reforzar el lateral derecho.

No se puede acometer el fichaje de Aleix Febas

El Málaga no está en estos momentos en disposición económica para acometer el fichaje de Febas. Tal y como dijo Manolo Gaspar en su comparecencia ante los medios, esta opción no es viable ahora mismo para el club -a la opción de compra hay que sumarle la ficha del jugador-, que está a la espera de que el Mallorca decida sobre el futuro del ilerdense.

Manolo Gaspar junto a Aleix Febas, nuevo fichaje del Málaga (Foto: Málaga CF).
Manolo Gaspar junto a Aleix Febas, nuevo fichaje del Málaga (Foto: Málaga CF).

El Málaga se apunta un nuevo nombre en la agenda

Se trata de Álex Gallar, según apuntaban este martes en Deportes Cope Málaga. El extremo zurdo finaliza cesión en el Cartagena y podría volver a salir desde el Girona tras el ascenso del conjunto catalán, donde tiene contrato hasta junio de 2023. El Málaga estaría pujando fuerte para hacerse con sus servicios.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando