Es Noticia
Haroyan, en la agenda del Málaga: la petición al Cádiz para su fichaje

Haroyan, en la agenda del Málaga: la petición al Cádiz para su fichaje

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El reguero de nombres que sobrevuelan el entorno del Málaga CF en materia de fichajes no cesa. En estos momentos, parece que el foco del club se centra en la firma de jugadores para la defensa. En las últimas horas apareció con fuerza el nombre de Unai Bustinza y ahora otro jugador de LaLiga Santander está encima de la mesa.

Según informa Deportes Cope Málaga, la dirección deportiva que encabeza Manolo Gaspar habría solicitado al Cádiz CF la cesión de Haroyan. Se trata de un central que llegó al equipo amarillo el pasado verano con la batuta de refuerzo de garantías, pero cuyo protagonismo fue de más a menos hasta el punto de apenas jugar.

Haroyan intenta cazar un balón por el aire durante el Cádiz-Atlético (Foto: Cristo García).
Haroyan intenta cazar un balón por el aire durante el Cádiz-Atlético (Foto: Cristo García).

Sin embargo, pocos dudan de su potencial y fortaleza en el centro de la zaga, lo que ha despertado el interés del Málaga. La decisión es del jugador, que es quien debe decidir al tener contrato en vigor. Sin embargo, el hecho de no tener minutos en el Cádiz puede provocar que decida partir en busca de protagonismo.

De momento, todo está por decidir. En los últimos días, Haroyan volvió a partir con su selección, Armenia, con la que es raro que falle a la cita en las respectivas convocatorias. La lista de candidatos para vestir la camiseta del Málaga esta temporada sigue creciendo. En este caso, el cerco se estrecha sobre un jugador que interesa bastante para la temporada venidera.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Var de borrachos

    Ahora es la moda en Málaga de llamar fichajes cerrados a fichajes que se están intentando hacer. Pero como ya dije otras veces va a ser difícil convencer a jugadores buenos si lo que empiezan por traer es a Manolo Reina de 37 y Juanfran Moreno de 33. Ya se han empezado a hacer mal las cosas, ahora para convencer a Buenos jugadores habrá que pagarles mucho más para que se conformen con venir, en vez de empezar haciendo un gran fichaje que atraigan a los demás y pidan menos dinero.

  2. Francisco S.

    En este caso sí me parece buen fichaje. Un jugador de garra que va bien por arriba, y que ya tiene un año de adaptación a España, sano, y en una buena edad. Cesión que si sale bien luego podríamos intentar que continuara.

  3. kima

    Peybernes 2 .

Cargando