Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El diseño de tres equipaciones del Málaga en redes que enamoran al malaguismo: "Háganlo realidad"

A pocos días para que el Málaga CF vuelva al trabajo y comience su pretemporada veraniega, la afición está expectante por conocer los nuevos detalles de la campaña 2022/2023 en LaLiga SmartBank. En las últimas horas, unos diseños de las futuras camisetas blanquiazules están circulando en redes sociales y causando sensación entre los seguidores.

El blanquiazul de la primera indumentaria y colores como el negro, morado o verde son los protagonistas de la segunda y tercera equipación de estos posibles diseños que están circulando en redes sociales.

La afición del Málaga ha reaccionado a estas propuestas de manera muy favorable y han obtenido el visto bueno de la mayor parte de los seguidores malaguistas con comentarios como "chulada", "espectaculares" e "impresionante", entre otros.

Ismael Casas, en la presentación de las camisetas el lunes (Foto: Málaga CF).
Ismael Casas, en la presentación de las camisetas el lunes (Foto: Málaga CF).

2 comentarios

  1. Boliche

    Yo casi que este año me conformo con que se recupere el celeste en la primera equipación. Si ya hicieran algo con los colores de la ciudad pues...

  2. Marques

    Todo lo que sea los colores tradicionales bienvenido sea.Ahora yo para que darle más valor al sentimiento malaguista haría las equipaciones con un guiño a la historia ,la primera equipación la del año de Juanito que era c.d.malaga ,la segunda la del año del ascenso con juaquin peiro la morada y verde esa fue espectacular y para llevar toda la historia de nuestro Málaga la tercera pantalón negro y camisa blanca en homenaje al malacitano y llevaríamos la historia de nuestro Málaga en las tres equipaciones.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando