Notificaciones

Quiere quedarse, pero el Málaga se lo deja claro y busca refuerzos en su posición

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Si bien es cierto que todavía quedan varias semanas por delante antes de tener que tomar decisiones concluyentes, en el Málaga CF, el futuro de varios jugadores está aún muy en el aire. Parecía claro que uno de los que se iba a marchar este verano, además con un toque de atención directo de Pablo Guede, era Mathieu Peybernes. No obstante, el francés quiere pelear por tener un hueco en la zaga, aunque en el club están en busca y captura de un central de garantías.

Según señaló François Saadi, el agente del futbolista, en una conversación en Deportes Cope Málaga, Peybernes está entrenándose en Toulouse, manteniendo la forma para llegar con nivel al inicio de la pretemporada el próximo 4 de julio. "Ha rechazado las ofertas que tiene para seguir en el proyecto del Málaga", indicó el representante del central galo. Se refirieron ofertas desde el AJ Auxerre, el Saint-Etienne o la SD Eibar, pero no hay avances sobre ninguna de ellas.

Justificaba Saadi que esta última temporada ha sido muy complicada para Peybernes, que ha vuelto a ser padre, pero recordaba que es poco tiempo para haber dejado atrás el nivel que le trajo a España hace siete años: "Me preocupa un poco la falta de respeto que ha tenido por ahí. Una mala temporada puede pasar. Le puede pasar a Messi o a cualquiera. Ha tenido una mala temporada como todos".

Hizo hincapié en que mantiene la confianza de la dirección deportiva en general y de Manolo Gaspar en particular: "Hay que dar más crédito a los jugadores. Mathieu no es un don nadie, tiene 350 partidos como profesional".

Por esto, Peybernes intentará ganarse un hueco en el equipo de Guede durante la pretemporada. Desde el club, en principio, si no se le consigue dar salida, se le otorgará la quinta posición entre los centrales, por lo que el francés deberá luchar con uñas y dientes para lograr un hueco en el once titular.

El Málaga, mientras, sigue buscando un central

Mientras que se da por cerrado el acuerdo entre el Málaga y Unai Bustinza, que llegaría para reforzar la defensa con su polivalencia para actuar como central o como lateral diestro, también se apunta a que el club habría preguntado por otro jugador. Se trata de Haroyan, jugador del Cádiz CF.

Como apuntaban desde Cope Málaga, Manolo Gaspar habría solicitado al conjunto amarillo la cesión del central armenio. La decisión queda en manos del futbolista, aunque la balanza se puede inclinar a favor del club blanquiazul visto el poco protagonismo del que goza actualmente en el Cádiz.

Haroyan intenta cazar un balón por el aire durante el Cádiz-Atlético (Foto: Cristo García).
Haroyan intenta cazar un balón por el aire durante el Cádiz-Atlético (Foto: Cristo García).

5 comentarios

  1. Quito

    Por favor, es uno de los jugadores más ineptos que he visto en los últimos años.
    Nos hizo perder infinidad de partidos.
    Ni gratis ni siendo el quinto suplente.
    Vamos, que este tío no sabe jugar al futbol.

  2. SalvaSES

    Nos haría un favor a todos y a él mismo si se marchara, la falta de respeto han sido sus continuos fallos groseros, que algunos partidos no haya metido la pata, no quiere decir que haya hecho algunos partidos buenos, su temporada ha sido nefasta, el equipo en líneas generales ha sido un desastre, pero unos mas que otros, y el sale en todas las fotos

  3. Paco L

    Cualquiera , que no sea un buen profesional, puede tener una mala temporada porque vuelva a ser padre. Creo el representante tiene tanto morro como el jugador. A ver si cualquiera que trabaja 8 horas al día levanta el pie por ser padre, más bien es al revés.

  4. Jose

    Éste quiere sacar tajada de la orza...Después de la malísima temporada no debe continuar.

  5. Francisco S.

    Más vale malo conocido que malo por conocer. Yo me lo quedaba, no se están viendo nada interesante en el mercado. Este año vendrá con otra mentalidad. Creo que a Guede no le gusta porque le gustan más centrales que tenga mejor toque y salida de balón, como podría ser Bustinza, y es verdad ue ahí Pey ha estado muy desacertado. Pero si recupera nivel puede ser un buen central, y para que traigan a un lesionado de 33 años mejor que se quede él.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando