Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Noticias del Málaga y última hora de fichajes para arrancar el día: un central da su visto bueno para venir

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Haroyan celebra el gol del empate en el Rayo-Cádiz (Foto: LaLiga).
Haroyan celebra el gol del empate en el Rayo-Cádiz (Foto: LaLiga).

El Málaga CF trabaja incesantemente para reforzar su plantilla cara a la próxima temporada 2022/2023. Son varios los fichajes que tiene que acometer Manolo Gaspar en el mercado de verano para poder formar un vestuario de garantías que agrade además a Pablo Guede. En ElDesmarque recopilamos las informaciones más destacadas y las noticias de última hora sobre las incorporaciones, salidas y rumores del club blanquiazul:

Haroyan se acerca al Málaga

Según ha podido saber ElDesmarque, Haroyan, central del Cádiz CF, habría dicho sí a recalar en el Málaga en calidad de cedido la próxima campaña. Las negociaciones entre todas las partes van por buen camino y el central armenio se acerca al club blanquiazul.

No se descarta la continuidad de Adrián López

Tal y como informa Málaga Hoy, Adrián López y el Málaga valoran la posibilidad de continuar ligados la próxima temporada en LaLiga SmartBank. El ariete renunció a parte de su salario tras la lesión que sufrió ante el Real Valladolid. Se espera que ambas partes se sienten a negociar en los próximos días.

Adrián López, en su presentación oficial con el Málaga.
Adrián López, en su presentación oficial con el Málaga.

Mathieu Peybernes quiere seguir en La Rosaleda

François Saadi, el agente de Peybernes, confirmó en Deportes Cope Málaga que su representado solo piensa en el Málaga CF y que se encuentra entrenando en Toulouse para llegar en un estado óptimo al 4 de julio, día que comienza la pretemporada.

El Málaga quiere blindar a Andrés Caro

Según informa Málaga Hoy, el Málaga está trabajando arduamente en la renovación de contrato de Andrés Caro. Su vinculación actual llega hasta junio de 2023, pero en el club de Martiricos ven en el joven central una apuesta de futuro, que ya ha demostrado además que puede cargar con responsabilidad sobre sus hombros.

7 comentarios

  1. Var de borrachos

    Así es Ángel, Brandon era el mejorcito que tenía el Málaga, pero parece que Manolo Gaspar siempre empieza descartando todas las temporadas a los que huelen el gol, Ramani, Scepovic, un largo etcétera, ahora Brandon, y la clasificación siempre es directamente proporcional a los goles que marca el equipo y así nos va, los últimos en goles a favor y casi descendemos, pero claro Manolo Gaspar se piensa que deshaciéndose de los que meten goles y fichando porteros y defensas viejos es el camino...

  2. Codoner

    Que alguien se lleve a peybernes de vuelta de una puñetera vez

  3. Diego sanchez

    Peybernes tiene contrato en vigor y es normal que no se quiera ir, por que nadie lo quiere y menos pagandole lo que le paga el Malaga, Y sobre Adrian es un jugador que esta lesionado y con 34 años para 35 ya no se recupera, Sr, Manolo Gaspar no somos hermanitas de la caridad que siempre nos la meten doblada pero seguimos erre que erre no escarmentamos.

  4. Paco

    El francés es de lo peor perdímos muchos puntos por su culpa y Adrián ya está cascado

  5. Nano

    Adrián es un perro viejo y nos puede venir bien.Cobra poco y como cuarto delantero, si le respetan las lesiones, no estaría mal.Estando bien es buen segunda punta.

  6. Angel

    En vez de quedarse con brandom que era de lo mejorcito que tenían

  7. SalvaSES

    Volver a contar con Adrián otra vez es un error, esperemos que no se repita, y que Peybernes no se quiera ir es un error que seguimos arrastrando

Enviar comentario Ver los 7 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando