Es Noticia
Da el 'sí, quiero' al Málaga y la negociación marcha por buen camino: Haroyan se acerca

Da el 'sí, quiero' al Málaga y la negociación marcha por buen camino: Haroyan se acerca

DMQ
Foto autor
F. J. J. - M. N.

El Málaga CF continúa en busca y captura de refuerzos que eleven la calidad de la plantilla que dirige Pablo Guede. Se buscan fichajes en todas las posiciones, aunque una acuciante era la del centro de la defensa. Mientras parece que la llegada de Unai Bustinza está muy cerca de hacerse oficial, hay otro jugador al que Manolo Gaspar le ha echado el anzuelo y que está también aproximándose a Martiricos: Varazdat Haroyan, del Cádiz CF.

Tal y como ha podido saber ElDesmarque, Haroyan ha dado el 'sí, quiero' a jugar en el Málaga la próxima campaña. Las negociaciones entre ambos clubes y el futbolista de Armenia están avanzando por buen camino y se está aclarando la cantidad que desde la entidad de la Costa del Sol estarían dispuestos a abonar por el defensa, que llegaría en calidad de cedido.

Los números de Haroyan con el Cádiz fueron de más a menos. Comenzó la campaña pasada con protagonismo, pero la llegada del exmalaguista Luis Hernández relegó al armenio a un segundo plano. Además, en el tramo final de la competición se tuvo que quedar al margen por una fractura en el brazo de la que ya está recuperado. Por eso ve con buenos ojos recalar en la disciplina blanquiazul, acumular minutos y ganar de nuevo en confianza.

Varazdat Haroyan, con la selección de Armenia.
Varazdat Haroyan, con la selección de Armenia.

Se trata de un futbolista potente y sólido para el centro de la zaga, un perfil que sería la compañía perfecta para Juande Rivas, ya que el cordobés actualmente es el único jugador del primer equipo del Málaga con autoridad en dicha posición. El club trabaja, eso sí, en la renovación del joven Andrés Caro y en hacerle una ficha profesional cuanto antes.

Cabe destacar que, aunque su intención es luchar por quedarse, Mathieu Peybernes no tiene sitio en los planes de Guede.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Diego sanchez

    Haroyan en lo poco que lo e visto me parece un buen central asi que al ataqueeeeerrr.

  2. Maikel65

    Agustín,estas enmierdando por gusto,lo que supones que le dijo Güemes a Juande es a Peybernes a quien dijo eso.Se que el año pasado fue deprimente pero lo que no puede ser es empezar este año criticando todo y diciendo mentiras,te pareces a un partido político que yo me se...

  3. Malaga81

    Y Kiko Olivas? Creo que le vendría muy bien al equipo! Vendría libre y en propiedad !! Otro malagueño,como Reina, con muchas ganas de volver

  4. manolo

    Otro descarte con mala pinta......

  5. Juan

    ???????... Que Guede le ha comentado a Juande que va a ser el cuarto central...? Ese creo que es el caso de Peybernes... Guede alaba a Juande, de echo el ha dicho en mas de una ocasión, que si Juande y Muñoz hubiesen estado disponibles y a tope, el Málaga hubiera sido otro, y lo ha dicho en mas de una ocasión. Ahora, si ha hablado contigo y ha cambiado de opinión, que lo dudo, me callo. Caro tiene ficha del filial a día de hoy, no te equivoques, y dorsal no tiene nadie todavía, no se han repartido... Y en cuanto a los descartes, que crees que son el cuarenta por ciento de los fichajes de los equipos de segunda, sino descartes de primera.

  6. codoner

    Zas!! En to la boca!!

  7. Agustin

    La desinformación de esta pagina es tal que ridiculiza la profesión. "complemento perfecto para juande rivas" Cuando guede le ha dicho a juande que no lo ve y que si quiere quedarse, lo hara como cuarto central. Renovación de andres caro para hacerle una ficha profesional cuanto antes. "El jugador ya tiene contrato profesional y ficha profesional, lo que no tiene es dorsal" Y no engañeis, este jugador es un descarte del cadiz, punto y final.

Cargando