Es Noticia
Guede agarra el volante del Málaga: así planea la pretemporada

Guede agarra el volante del Málaga: así planea la pretemporada

DMQ

El Málaga CF continúa metido de pleno en elaborar la hoja de ruta e intentar cumplir las expectativas de fichajes, refuerzos y cambios varios para la próxima temporada. Con Pablo Guede ya de vuelta tras terminar de solucionar sus quehaceres en México, el míster argentino ha tomado los mandos de la nave, contando, eso sí, con el apoyo íntegro de Manolo Gaspar y el respaldo del administrador judicial José María Muñoz.

Así, la pretemporada del conjunto blanquiazul tiene ya una forma bastante concreta, aunque el club anunciará en los próximos días los planes definitivos. En un extenso encuentro con la prensa este lunes, Guede ha dejado entrever cómo quiere que sea ese tiempo de preparación de la plantilla.

Los jugadores están citados el próximo lunes 4 de julio. Comenzarán bien temprano con los exámenes médicos -dividirán a la plantilla en dos grupos- para ponerse a entrenar cuanto antes, pues el míster argentino les quiere a tope físicamente. La idea es ejercitarse en los campos de la Federación Malagueña de Fútbol.

Además, habrá una concentración de unos diez días, en los que el técnico quiere que los futbolistas estén única y exclusivamente pensando en el equipo. Previsiblemente, tendrá lugar en Estepona entre el 20 y el 30 de julio.

La idea de Guede con los amistosos de pretemporada

Por otro lado, en cuanto a los amistosos -por el momento sólo está confirmado el que se jugará ante el Xerez Deportivo FC en Chapín-, Guede dejaba ver que quiere que haya dobles encuentros los miércoles y los sábados, para que todos los jugadores cuenten con el mismo número de minutos en pretemporada. Con esta técnica, el entrenador malaguista pretende que las circunstancias sean iguales para valorar mejor quién llega al máximo nivel al inicio de la temporada 22/23, que tendrá lugar el fin de semana del 12 al 14 de agosto.

Para el día 4, tanto Guede como Manolo pretenden tener cerrado el grueso de la plantilla, contando con incorporaciones y habiendo firmado las correspondientes salidas. Y que para el día 20, el vestuario esté prácticamente listo, para que durante la concentración el míster pueda verlos a todos.

Guede, en su primer entrenamiento con el Málaga (Foto: MCF).
Guede, en su primer entrenamiento con el Málaga (Foto: MCF).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    A ver si cuando llegue a febrero con este equipo de 'juveniles' lo tiene quemado... Espero que Tapia le imponga algo de cordura... En cuanto a Gaspar de verdad, de verdad que no entiendo cómo ese hombre está ahí en ese puesto. Le numerito de no salir a dar ninguna explicación a la afición después del desastre lo descalica totalmente. Yo por supuesto he renovado. Dicen que la cosa va floja. ¿Cómo quieren que vaya con estos incentivos?

  2. Siempre boqueron

    Q vuelva caminero q lo hizo muy bien sobre todo en el caso de ontiveros con el villarreal

  3. Var de borrachos

    Abonados preparándose para otro engaño de Gaspar en 3, 2, 1...otro año más sin delanteros.

Cargando