Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Roger Schmidt, entrenador del Benfica, sobre el interés en Horta: "Es un jugador muy bueno"

Foto autor

Un contenido de:
M. N.

TemasHorta

En el Málaga CF continúan muy pendientes del mercado de fichajes de Portugal. Una operación del país vecino dejaría un buen pellizco económico en la entidad de Martiricos, que ayudaría a la dirección deportiva malaguista, con Manolo Gaspar a la cabeza, a ir más allá en la pelea por los futbolistas que quieren. Se trata de la salida de Ricardo Horta del SP Braga al Benfica, que este lunes ha presentado de forma oficial a su nuevo entrenador, Roger Schmidt.

El alemán, que ha comparecido ante los medios lusos antes de su primer entrenamiento al frente del conjunto lisboeta, ha hablado sobre el interés del club en Horta. "Creo que es un jugador muy bueno y útil", respondía Schmidt al respecto de la intención del Benfica de hacerse con los servicios del tercer máximo goleador de la liga portuguesa en el curso pasado.

Añadía el germano: "No sé si lo tendremos, pero podría ser una gran mejora para el equipo. A ver qué pasa en las próximas semanas". "Creo que es un buen jugador", insistía Schmidt.

El Málaga, que se guarda un buen porcentaje de una futura venta del futbolista, está muy atento a lo que pueda pasar en las próximas semanas, ya que en Braga pedían una oferta superior, que se acerque más a la cláusula de rescisión marcada. Para los blanquiazules, recibir los millones por esta operación, sería un gran impulso para cerrar operaciones de gran nivel que eleven la competitividad de la plantilla.

La última oferta que el Benfica puso sobre la mesa rondaba los 16 millones de euros, pero Os Arsenalistas esperan recibir más por Horta, ya que no se quedarán con el total del montante.

Roger Schmidt, en su primer entrenamiento al frente del Benfica (Foto: SLB).
Roger Schmidt, en su primer entrenamiento al frente del Benfica (Foto: SLB).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando