Es Noticia
Noticias del Málaga y última hora de fichajes para arrancar el día: cambio de planes con Haroyan

Noticias del Málaga y última hora de fichajes para arrancar el día: cambio de planes con Haroyan

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El alcalde, en La Rosaleda (Foto: Málaga CF).
El alcalde, en La Rosaleda (Foto: Málaga CF).

El Málaga CF trabaja incesantemente para reforzar su plantilla cara a la próxima temporada 2022/2023. Son varios los fichajes que tiene que acometer Manolo Gaspar en el mercado de verano para poder formar un vestuario de garantías que agrade además a Pablo Guede. En ElDesmarque recopilamos las informaciones más destacadas y las noticias de última hora sobre las incorporaciones, salidas y rumores del club blanquiazul:

Giro radical en las negociaciones con Haroyan

Según cuenta Deportes Cope Málaga, Haroyan habría rechazado la opción de recalar en el Málaga por tener ofertas de equipos de superior categoría. El Cádiz y el club blanquiazul tenían las negociaciones muy avanzadas, pero todo ha saltado por los aires tras la negativa del central armenio.

El Ayuntamiento aportará más dinero al club

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha anunciado que el Ayuntamiento de la ciudad elevará su aportación en patrocinio al Málaga CF hasta 1,5 millones de euros.

Haroyan se acerca al Málaga

Según ha podido saber ElDesmarque, Haroyan, central del Cádiz CF, habría dicho sí a recalar en el Málaga en calidad de cedido la próxima campaña. Las negociaciones entre todas las partes van por buen camino y el central armenio se acerca al club blanquiazul.

No se descarta la continuidad de Adrián López

Tal y como informa Málaga Hoy, Adrián López y el Málaga valoran la posibilidad de continuar ligados la próxima temporada en LaLiga SmartBank. El ariete renunció a parte de su salario tras la lesión que sufrió ante el Real Valladolid. Se espera que ambas partes se sienten a negociar en los próximos días.

Adrián López, en su presentación oficial con el Málaga.
Adrián López, en su presentación oficial con el Málaga.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. malaguita

    Pero listo tampoco pisha, porque donde iba a estar mejor que aqui chupando de la olla como todos los que contrata el Monchi de la cueva

  2. Vespasiano

    De esta noticia se saca la conclusión de que Haroyan no es tonto.

Cargando