Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El outfit de Isco que causa furor con claros mensajes: "Vente al Málaga"

Isco Alarcón disfruta de su tiempo de asueto veraniego. El exjugador del Málaga CF, tras despedirse del Real Madrid, aprovecha el periodo estival para desconectar y pensar en su futuro sobre los terrenos de juego. Mientras tanto, en sus vacaciones, su outfit no deja indiferente a nadie y mucho menos a sus seguidores.

El de Benalmádena posó en sus redes con una llamativa vestimenta que despertó la atención de muchísimos de sus seguidores, que no dudaron en dejarle sus comentarios en el perfil de Instagram.

Outfit de Isco en sus redes sociales (Foto: Instagram).
Outfit de Isco en sus redes sociales (Foto: Instagram).

Entre todos destacan los de algunos aficionados que aprovechaban la ocasión para pedirle que regresara a su exequipo. "Vente al Málaga" o "outfit malagueño" eran algunos de los que se podían leer.

Isco, tras cosechar con el Real Madrid un nuevo título de Liga y Champions League, puso fin a su periplo en el Santiago Bernabéu y ahora afronta un momento de decisión y reflexión. "acaba mi etapa en el club que ha hecho posible que cumpla todos los sueños que tenía cuando era pequeño. A parte de cumplir sueños, ganar más títulos de los que había imaginado, jugar con los más grandes, conocer gente increíble: Me lo he pasado de puta madre y que me quiten lo bailao", decía el futbolista en su despedida.

Son muchos los aficionados que anhelan volver a verlo en La Rosaleda, aunque sabedores de que, de momento, parece un sueño imposible.

4 comentarios

  1. Carlos

    El problema sería el límite salarial, con el contrato que ha tenido en el R.Madrid sería inviable, a no ser, aquí el truco, se queda en paro, y fuera de plazo, se puede fichar a jugadores en paro, pro ejemplo el 8 de setiembre, (además festivo en Málaga, día de la Victoria), y ahí si que podría colar un sueldo que pudiese pagar el Málaga, y Guede tendría ese jugador, de último pase, clase y gol....uf me acabo de despertar, que pena....sería el mejor regalo para el malaguismo

  2. Malaguista100#

    Se le podría ofrecer un año con lo maximo que se pudiese pagar, y si se sube un contrato en condiciones y ademas el club se aseguraría el campo lleno todos los partidos seguros, no es ninguna locura, si es verdad lo que dicen que el club no tiene deuda

  3. N7839

    Isco tiene mucho dinero el esta tranquilisimo q se venga al Málaga al lugar donde explotó a su tierra

  4. Saul

    Con lo que a ganado de dinero ..... ya vive trankilo y venir al malaga sería un disfrute para el .....

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando