Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Noticias del Málaga y última hora de fichajes para arrancar el día: el club ata en corto a Andrés Caro

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Andrés Caro, tras firmar su renovación con el Málaga (Foto: MCF).
Andrés Caro, tras firmar su renovación con el Málaga (Foto: MCF).

El Málaga CF trabaja incesantemente para reforzar su plantilla cara a la próxima temporada 2022/2023. Son varios los fichajes que tiene que acometer Manolo Gaspar en el mercado de verano para poder formar un vestuario de garantías que agrade además a Pablo Guede. En ElDesmarque recopilamos las informaciones más destacadas y las noticias de última hora sobre las incorporaciones, salidas y rumores del club blanquiazul:

El Málaga anuncia la renovación de Andrés Caro

El club ha hecho oficial uno de los fichajes más relevantes de estas últimas semanas: la renovación de Andrés Caro hasta 2025. El Málaga ata en corto al joven futbolista, una de las grandes promesas de futuro de La Academia.

Un central se declara al Málaga

Durante una entrevista en El Sol de AntequeraKiko Olivas declaró una vez más su amor incondicional por el Málaga y su deseo de volver al club blanquiazul. Actualmente está sin equipo, pues no renovará su contrato -que finaliza este jueves- con el Real Valladolid.

Giro radical en las negociaciones con Haroyan

Según cuenta Deportes Cope Málaga, Haroyan habría rechazado la opción de recalar en el Málaga por tener ofertas de equipos de superior categoría. El Cádiz y el club blanquiazul tenían las negociaciones muy avanzadas, pero todo ha saltado por los aires tras la negativa del central armenio.

El Ayuntamiento aportará más dinero al club

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha anunciado que el Ayuntamiento de la ciudad elevará su aportación en patrocinio al Málaga CF hasta 1,5 millones de euros.

Haroyan se acerca al Málaga

Según ha podido saber ElDesmarque, Haroyan, central del Cádiz CF, habría dicho sí a recalar en el Málaga en calidad de cedido la próxima campaña. Las negociaciones entre todas las partes van por buen camino y el central armenio se acerca al club blanquiazul.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando